sábado, 16 de agosto de 2014

MAESTRO KUTHUMI

Ser feliz no significa que todo sea perfecto,quiere decir que has decidido ver mas allá de las imperfecciones.

MAESTRO KUTHUMI


Es un Maestro Ascendido del Segundo Rayo Dorado,es un ser de amor, sabiduría,iluminación y mucha humildad.
Entre las muchas encarnaciones que tuvo el Maestro Kuthumi,estuvo la de Baltasar,el Rey Mago, Pitágoras y San Francisco de Asís,por citar algunos.
Koot Hoomi Lal Singh, brahmin cachemir del siglo XIX,también llamado K.H. En 1875 fundó con el Maestro El Morya la Sociedad Teosófica junto a Madame Elena Petrovna Bavatski.
Sirve con Jesús como Instructor Mundial, Kuthumi es conocido como el maestro psicólogo y como patrocinador de la Juventud.
El es Jerarca del Templo etérico de la Iluminación en Cachemira,India. Tiene su retiro en el mundo celestial sobre Shigasté,Tibet,allí toca un gran órgano atrayendo la armonía del cosmos con los fuegos sagrados de su corazón.Con su Música Celestial,envía curación y paz para todo el planeta a almas que están en fase de transición.

INVOCACIÓN

" Maestro Kuthumi y Seres Celestiales Blancos, os convoco para poner ene le centro de mi ser una semilla de vuestro propio amor incondicional.Esa semilla dentro de mí simboliza la Unidad de todos los aspectos del Amor Incondicional con el Amor Incondicional del Creador.
Con Amor, Verdad y Responsabilidad Divina, pido al Maestro Kuthumi y a los Seres Celestiales Blancos que me ayuden a reforzar esta semilla para que yo pueda incorporarla completamente logrando la Unicidad.
Todo lo que yo elija incorporar esta rodeado y energizado por la Alegría,la Dicha y Enorme Felicidad, de los cuales yo soy consciente.
YO SOY consciente del Amor Incondicional en encarnación".



Astrid López Calderón

Estudiante de Angelología

                                          


No hay comentarios:

Publicar un comentario