lunes, 11 de agosto de 2014

EL MAESTRO EL MORYA

El que tiene fe en si mismo no necesita que los demás crean en el.


MAESTRO EL MORYA


El Maestro El Morya es un ser del Rayo Azul.Hizo su ascensión en 1888,aunque ya estaba preparado para esto desde hacia años.
Encarnó como Abraham, el Rey Mago Melchor, el Rey Arturo, San Patricio, el Emperador Akbar. También fue Thomas Moore, uno de los grandes maestros ingleses,su máxima obra se llama "Utopía".
Forjó la Nueva Religión Universal, en la que se unen todos los credos.
El es un Espíritu Guardián, como Chohan (Señor) del Primer Rayo Azul, representa la Voluntad de Dios, asiste a aquellos en posiciones gubernamentales y se para al lado de cualquier deseoso de hacer la Voluntad Divina.
El Maestro El Morya es un estricto disciplinario que espera una acción pronta y vigorosa de sus estudiantes; tiene aire marcial y habla en cortas y concisas frases, como si estuviera acostumbrado a que instantáneamente se le obedeciese. El credo Espiritual de su Hermandad en Darjeeling es "¡YO LO HAGO!". La presencia del Maestro El Morya da la impresión de una fortaleza y poderío irresistible, con imperiosa dignidad que mueve a profunda reverencia.
El Morya es de la Jerarquía de la Voluntad de Dios en los planos etericos sobre la ciudad de Darjeeling, India, al pie de los Himalayas.
Este retiro es un mandala y un campo de fuerza que es usado por las Jerarquías Solares para liberar incrementos de energía cósmica al planeta.
Con la ayuda de los hermanos del Corazón de Diamante y los miembros del Consejo de Darjeeling, ayudan a la humanidad dirigiendo, desarrollando e implementando la Voluntad de Dios como base para todos los movimientos exitosos.

INVOCACIÓN

"Amada, Poderosa y Victoriosa presencia de Dios, YO SOY en mi. Mi amado Santo Cristo Propio, Ángeles Protectores y Gran Hueste de Maestros Ascendidos:
FLAMEEN, en, a través y alrededor mio, AHORA, vuestro todo Poderoso TUBO DE SUSTANCIA-LUZ CÓSMICA, a través del cual, nada que sea creación humana puede posiblemente pasar. Que este Tubo de Luz sea una protección invencible,para mi y para mi mundo y que sea un manto Maestro Ascendido de invisibilidad e invulnerabilidad para todo lo que no sea la luz.
Que este Tubo de Luz sea también un irresistible MAGNETO en mi mundo,para atraer a mi, constante visible y tangiblemente, a mis manos y uso, la ilimitada abundancia de toda cosa buena que yo requiera,para realizar el Plan Divino de mi corriente de vida, tan pronto sea posible.
Que este Tubo de Luz me ayude a sostener mi atención en la fuente de mi vida, mi propia PRESENCIA YO SOY, permitiéndome ser un canal claro y perfecto, para que su bien, de toda descripción,fluya en, a través y alrededor mio y de toda vida que yo contacte por doquiera que YO SOY".
Conscientemente acepto este hecho ahora mismo,con todo el poder.


Astrid López Calderón

Estudiante de Angelología

                                          

No hay comentarios:

Publicar un comentario