viernes, 8 de agosto de 2014

ÁNGEL SEHEIAH

Si fuéramos todos como ángeles, el mundo sería un lugar divino.

ÁNGEL SEHEIAH

Número:28.
Árbol de la vida:Se sitúa en la esfera de Hesed.
Significado:"Dios que cura a los enfermos".
Coro:Dominaciones.
Vigencia:8 al 13 de Agosto.
Esencia:Longevidad.

A este ángel se le atribuye la cualidad de curar las enfermedades. Este se podría interpretar como el ángel de los alquimistas, los cuales buscaron con gran dedicación y jamás encontraron el agua de la eterna juventud, lo cual nos habla de la paciencia y la esperanza. También manifiesta el deseo de la sanación y las ciencias médicas, por esta razón los nacidos bajo la influencia de Seheiah son excelentes doctores y curanderos.
Los regidos por el ángel Seheiah se caracterizan por la disciplina, responsabilidad y perseverancia en todos los campos de su vida. Son personas saludables y entregadas, las cuales ejercen en sus vidas constantes rutinas que los mantengan en excelentes condiciones tanto a nivel físico como mental. Aman la justicia y pocas veces se ven involucrados en asuntos ilegales.



Lo que otorga:

- Protege contra los incendios y ruinas de los edificios.
- Protege contra las caídas, los accidentes, las catástrofes.
- Longevidad.
- Aporta prudencia y buen juicio.
- Protege contra los rigores del propio destino.

Salmo 71-versículo 12

“Oh Dios, no te alejes de mí; Dios mío, acude pronto en mi socorro.”

Oración:

“SEHEIAH: Ayúdame, Señor, a tomar conciencia de mis errores, para que no sean los padecimientos la única vía para alcanzar la conciencia de las cosas.
Sobre mí gravita un pesado Karma y quiero que me ayudes a dar todo lo que se me pide, sin que mi personalidad mortal ponga obstáculos al cumplimiento de mis obligaciones.
Y si soy acreedor a ciertos privilegios, guíame para que administre con prudencia los bienes que reciba del Eterno.
Protégeme, Señor, cuando mi salud flaquee; ilumina mi alma para que comprenda el sentido de la prueba y ya, limpio de las escorias de mi pasado, haz de mí una columna de Tu Templo”.



Astrid López Calderón

Estudiante de Angelología

                                          



10 comentarios:

  1. Hola no sabia que existiera este ángel nasi en agosto 7 y creo que es fabuloso des de hoy será mi ángel guardián

    ResponderEliminar
  2. No sabia que esistia yo naci 8 y apartir de ahora en adelante cera mi angel guardián

    ResponderEliminar
  3. Nací el 7 de agosto y hoy lo descubro gracias Dios por dejarme mi ángel

    ResponderEliminar
  4. Llegué a este mundo un 9 de agosto siempre será mi compañero.

    ResponderEliminar
  5. Cuál es el ángel correcto a los nacidos el día 3 de agosto. He leído que es Yerathel y otros mencionan Seheiah.

    ResponderEliminar
  6. Soy Adriana Rivas soy del 7 de septiembre, y no tenia conocimiento de la existencia del Arcángel Seheia

    ResponderEliminar
  7. Hola soy del 8 de agosto y si es mi guía ynprotector

    ResponderEliminar
  8. Hola soy Cielito y estoy segura de que el ángel Seheiah es mí ángel protector, el que me llevará a mí mejor destino

    ResponderEliminar
  9. increíble, no es casualidad que esté estudiando medicina.

    ResponderEliminar
  10. Amén,Gracias, Gracias, Gracias, Seheiah¡!

    ResponderEliminar