martes, 19 de agosto de 2014

ÁNGEL OMAEL

Guía mis pasos y enséñame a volar, tú eres mi ángel Guardián.

ÁNGEL OMAEL

Número:30.
Árbol de la vida:Se sitúa en la esfera de Hesed.
Significado:"Dios Paciente".
Coro:Dominaciones.
Vigencia:Del 19 al 23 de Agosto.
Esencia:Multiplicación.

Su cualidad ante la humanidad es la paciencia, por eso se le invoca para recibir la serenidad y la calma, así como también para liberarse de la desesperación y sentir alivio en situaciones complejas. Es posible encontrar en los nacidos bajo la influencia del ángel Omael a personas dóciles, tiernas y cariñosas, las cuales no encuentran límites fijados a la hora de amar y entregar. También es posible que posean dones curativos, y por esta razón es prudente que se dejen guiar por la medicina. Poseen grandes cualidades para el aprendizaje, y en campos como la medicina natural encuentran su razón de vivir para así poder contribuir con sus conocimientos a la humanidad. Son personas creativas, prácticas, divertidas y con un sabio equilibrio que los caracteriza.

Lo que otorga:

- Paciencia en los avatares y miserias de la vida.
- Fecundidad en las parejas y normalidad en los partos.
- La venida al mundo de un alma noble a través de la generación.
- Facilidad para el estudio de anatomía y medicina.
- Protege contra la tentación de oponerse de alguna manera a la propagación de los seres.

Salmo 71-versículo 5

“Porque tú, oh Señor Jehová, eres mi esperanza, Seguridad mía desde mi juventud.”

Oración:

“OMAEL: Señor, quisiera que a través de mí pudieran venir al mundo almas nobles y elevadas; quisiera que me eligieras para transmitir la vida a seres superiores que dan Testimonio de Tu Reino.
Pero si la necesidad exige que de mi vengan seres deformes de cuerpo o de alma, abre, Señor, mi cuerpo al Amor para que en mi encuentren las virtudes que deben adquirir en su peregrinaje humano. Dame, Señor, el don de vivificar, la facultad de sacar vida en aquellos que ha tocado el Ángel de la Muerte.
Ojalá, Señor OMAEL, pueda ser aquel a través del cual Lázaro vuelve a la vida”.



Astrid López Calderón

Estudiante de Angelología

                                          

5 comentarios:

  1. Gracias por tu trabajo es importante para orientar a las personas espiritualmente, sigue que dios esta con tigo

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tu trabajo es importante para orientar a las personas espiritualmente, sigue que dios esta con tigo

    ResponderEliminar
  3. Que maravilloso poder contar con una página como esta

    ResponderEliminar
  4. Gracias Angel Omael por tu compañía e intercesión ante Dios Padre

    ResponderEliminar