jueves, 14 de agosto de 2014

ÁNGEL REIYEL

Cuando la sonrisa sea tu única moneda de cambio, volverás a Ser un ángel con alas de libertad.

ÁNGEL REIYEL

Número:29.
Árbol de la vida:Se sitúa en la esfera de Hesed.
Significado:"Dios pronto a socorrer".
Coro:Dominaciones.
Vigencia:Del 14 al 18 de Agosto.
Esencia:Liberación.

Es posible encontrar en Reiyel auxilio y socorro en tiempos de crisis, por lo cual se invoca para librarse de los enemigos, alejar las malas energías y superar los obstáculos. Está relacionado al renacimiento y el fin de las épocas, por esta razón es frecuente su invocación para sortear obstáculos y dar fin a situaciones o etapas complejas de nuestras vidas. Suele también ser sinónimo de cambios y nuevas experiencias, lo que nos dice que las personas influenciadas por este ángel viven constantes cambios en la vida quizás las mayores cualidades de los nacidos bajo el influjo del ángel Reiyel son su capacidad para aprender de sus errores y la gran adaptabilidad a los cambios. Son personas flexibles y abiertas al dialogo, así como también logran entender y asimilar fácilmente las conductas de los demás. En la profesión se muestran como personas críticas, benevolentes y originales.


Lo que otorga:

- Liberación de los enemigos.
- Liberación de embrujos y mal de ojos.
- Inspiración para las plegarias y discursos.
- Celo en la propagación de la verdad.
- Protege contra el fanatismo y la hipocresía.

Salmo 54-versículo 4

“He aquí, Dios es el que me ayuda; El Señor está con los que sostienen mi vida.”

Oración:

“REIYEL: ¡Oh Señor, que me has elegido a mí para ser el vehículo de tu Verbo!
Vela para que mi alma conserve la pureza necesaria a la manifestación de Tu pensamiento.
Lava las impurezas, los atascos interpuestos por mi personalidad mortal, a fin de que Tu corriente no encuentre obstáculos.
Libérame de esos enemigos que pueden suponer un freno y de esos amigos que me retienen prisionero de los falsos valores.
Procúrame un lugar para meditar y lléname de celo para propagar lo que mi Ego detecta.
No permitas que con mi conducta traicione lo que Tú me llevas a proclamar en palabras.
Señor REIYEL, alienta en mí el afán de entrega y permíteme ser dispensador de las virtudes de tu diestra”.



Astrid López Calderón

Estudiante de Angelología

                                          

31 comentarios:

  1. Angek Reiyel, mi angel protector, limpiame de todo mal, de todo maleficio,de toda pobreza. Ayudame a encontrar paz, ampr y prosperidad. Ayudame a ebcontrar prosperidad y abundancia y sobre todo buena salud de mi cuerpo entero. Librame de todo lo malo y protejem siempre. Angel mio, ayudame!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tengo una pregunta.
      Que oracion utilizopara invocarlo?

      Eliminar
  2. ANGEL REIYEL:Es un placer sentir una gran emocion de saber que eres mi angel protector ayudame a salir e de este pequeño hoyo en que hayo librame de todo mal y tener prosperidad y abundancia y estabilidad economica amen

    ResponderEliminar
  3. Ángel Reiyel mi ángel guerrero ayúdame a sanar mi cuerpo y darme salud para poder seguir con mi hijos y familia y aleja de mi toda esa persona malévola q quiera venir a mi vida a crear problemas. Amén ����

    ResponderEliminar
  4. Mi angel reiyel te imploro en este momento tan dificil que estoy pasando te pido que protejas y me ayudes a salir adelante a tener paz a seguir adelante dame la alegria y paciencia para que pase este momento tan dificil . Ayudame a que se habran los caminos

    ResponderEliminar
  5. Buenas tardes, Ana de Costa Rica estoy muy contenta de haber conocido el nombre de mi Angel de la Guarda para invocar su ayuda y protección en todo momento.

    Bendiciones a todos y a usted en especial. Padre.

    ResponderEliminar
  6. Mi Ángel Reiyel, Mi Angel de la Guarda , Cuidame de todo mal, Necesito tu protección de lo malo , como embrujos, hechicerías, Aleja todo lo malo , así como personas negativas de mi . Como envidias, odios, gente falsa, Ayudame con mi enfermedad. protégeme de todo mal espiritual o eternal. He tenido 2 accidentes que casi pierdo la vida. Ilumíname , ayúdame a salir adelante de todo mal. y resolver mis problemas con bien. ASI SEA AMEN:

    ResponderEliminar
  7. OH Ángel REIYEL , Quitame Todo obstáculos , Liberame de los enemigos que pueden suponer un freno a mi vida. y de las personas o amigos que me retienen prisionero de los valores falsos. Alejar las malas energías, Superar cualquier obstaculos cualquiera que fuese. Liberación de enemigos,Liberación de embrujos y mal de ojos, Protégeme de la hipocresía y del Fanatismo. AMEN.

    ResponderEliminar
  8. Angel te ayudame a liberarme de todo mal y envidia no permitas mas que yo siga pasando una deuda que no me pertenece.ilumina mi camino y protegeme.permiteme salir adelante,y si odstaculos que eviten
    Cumplir mis propocitos.permiteme caminar de tu mano y nunca me a sueltes.amen

    ResponderEliminar
  9. Mi ángel de la luz ayúdame a salir de todos los problemas económico, alejame de todo mal, llename de tu luz, yo soy abundancia, yo soy riqueza, yo soy salud, yo soy Felicidad, ayúdame a tener todo esto con tu luz divina. Amén

    ResponderEliminar
  10. Mi Ángel protector te pido en estas horas me ayudes aclares mi camino para poder llegar a la felicidad y prosperidad ayúdame con el amor

    ResponderEliminar
  11. Mi angel protector, gracias por estos años desde mi nacimiento, y estaras hasta el ultimo suspiro de mi vida,terminara tu mision en lo terrenal, no en lo espiritual, hracias

    ResponderEliminar
  12. Mi angel Reiyel a ti te invoco con toda mi fe para q me sucite en mi tiempo de tormemta se q siempre estas conmigo

    ResponderEliminar
  13. Mi angel Reiyel te doy gracias por la vida q me proteges a la vez te pido por mi salud aparta de mi la personas q me quieren hacer daño y ayudame en el amor y la prosperidad en el ambito economico te lo pido con toda mi Fe

    ResponderEliminar
  14. Ángel reitero te doy las gracias por la sabiduría que me brindas por la paz espiritual y por siempre estar a mi lado guíame siempre por el camino correcto y no me dejes caer en malos pensamientos

    ResponderEliminar
  15. Gracias aDiós y mi Ángel Teruel de ahora en adelante prometo q me encomendare a el siempre para q me proteja de todo mal amen

    ResponderEliminar
  16. un honor saber q eres mi angel ayudame a salir de todo lo malo q abunda en mi y mi hogar ayudame a mantener toda cosa mala fuera de mi familia

    ResponderEliminar
  17. Mi ángel de la guarda reiyel se tú junto con mi Dios los que me guarden de mis enemigos los que socorren cada obstáculo que haya en mi vida que mis compromisos sean cancelados que esa situación económica sea solventada que lo que anhela mi corazón se cumpla ayúdame mi ángel para que tú bondad hacia mi cubra cada tristeza que encuentres en mi corazón ayúdame a resolver y a sanar mis angustias y que al final yo pueda compartir con mi prójimo la bendición que Dios y tú me dan se tú mi guía no me abandones está siempre ahy y muéstrame la manera de salir de lo que me e tranquiliza mucho amor para ty amén

    ResponderEliminar
  18. Mi Angel protector Reiyel,se tu mi protector por intermedio del poder que Dios te ha dado, sacame de mis dificultades, económicas, de las envidias, y de las malas influencias de los o las que me quieran hacer daño a mi y mi hijos, sacame de estos momentos difíciles en que me encuentro.

    ResponderEliminar
  19. Angel reiyel te pido por favor me saques de la depresión que estoy pasando , de la soledad , de la tristeza ,de los odios de las amarguras de este abismos en el que me metí sin darme cuenta . Te pido me saques de la drogadicción me orientes quiero volver a ser quien era esa persona llena de valores y de fuerza, llena de vida.. quiero no darme por vencido quiero tu yuda quiero volver a reír a disfrutar de la vida ..quiero volver a enamorarme de la vida , ayúdame angel bueno sácame de esta situación tan dura que llevo y permíteme ser una buena persona conmigo mismo y con los demás ,auxiliarme angel hermoso 😭

    ResponderEliminar
  20. MI ANGEL REIYEL TE PIDO DE FAVOR MECUIDES A MI Y A MI FAMILIA QUE NOS PROTEGAS DE LAS ENFERMEDADES Y ME AYUDES CON SUERTE PARA PODER GANAR ALGO QUE COMPRE AYER PARA PODER PAGAR TODO LO QUE DEBO, TE AGRADEZCO DE ANTEMANO LO QUE PUEDAS HACER Y GRACIAS POR ESCUCHARME

    ResponderEliminar
  21. Angelo raiyel fratello mio maggiore ti prego protegge miei figli grazie proteggimi ti prego

    ResponderEliminar
  22. Buenas tardes quiero ponerle a mi hija ese nombre que opinan

    ResponderEliminar
  23. Gracias ahota se quien es mi angel protector

    ResponderEliminar
  24. AYER QUE CONOCÍ A MI ÁNGEL DE LA GUARDA " REIYEL ", SOY LA PERSONA MÁS FELIZ, AHORA SI TENGO A QUIEN COMENTARLE MIS ANGUSTIAS, MIS SUEÑOS, MIS NECESIDADES Y TODOS MIS PROBLEMAS, GRACIAS MI ÁNGEL " REIYEL ", SERA EL VINCULO CON NUESTRO PADRE CELESTIAL Y SU AMADISIMO HIJO JESUS

    ResponderEliminar
  25. Hoy te conoci supe que eres mi angel guardian te pido de todo corazon ya que eres el intermedio a nuestro Padre celestial liberame de estas dolencias que tengo ayudame a salir adelante con mis hijos y mis padres mas que todo con mi hijo ayudame de mis necesidades economicas que tengo ayudame a prosperar
    alejame de las personas que me perjudican. Gracias mi angel Reiyel.

    ResponderEliminar
  26. Angel mio ayudame a seguir adelante se que no soy una persona mala. Solo te pido que me ayudes a conseguir paz en mi corazo y tranquilidad. Abreme los caminos mi angel

    ResponderEliminar
  27. Angel reiyel padre todo poderoso ayúdenme a salir de estos karmas que no me pertenecen el mal de ojo envidias de todos ellos,ellas que me asen daño quítame todo mal y proteja me con su amor que con con mi fe y este corazón enorme sabré dar amor aquíen en más quiera selos pido de rodillas dame fuerzas para salir de de deudas en el nombre del padre del hijo y del espíritu Santo AMEN🕊️🙏

    ResponderEliminar
  28. Gracias mi ángel tu qué sabes lo que me pasa te agradezco que hayas intervenido para poder sanar ilumina al padre que me ayude a sanar para poder alcanzar la dicha de cambiar mi vida Amén

    ResponderEliminar