miércoles, 21 de enero de 2015

ÁNGEL UMABEL

"Bienvenidos a el amor de los Ángeles"

ÁNGEL UMABEL

Número:61.
Árbol de la vida:Se sitúa en la esfera de Hod.
Significado:"Dios por encima de todas las cosas".
Coro:Arcángeles.
Vigencia:21 al 25 de Enero.
Esencia:Afinidad, amistad, analogía. 

La comprensión, tolerancia, confianza y lealtad son las mayores virtudes de los nacidos bajo el dominio del ángel Umabel, lo cual los hace excelentes amigos y confidentes. Por otra parte saben equilibrar sus prioridades y mantener armonía con quienes les rodean, pues saben compartir sus victorias y consolar en las derrotas. Los principios fundamentales de estas personas se rigen por las manifestaciones de la naturaleza, en donde encuentran alivio para sus aflicciones y es un refugio seguro a la hora de la meditación.








Lo que otorga:

- Conseguir la amistad de una persona (decir su nombre).
- Aprendizaje fácil de la astrología y las ciencias físicas.
- Consuelo en las penas de amor.
- Viajes agradables y provechosos.
- Protege contra el libertinaje y las pasiones contrarias al orden de la naturaleza.


Salmo 113-versículo 2.


“Sea el nombre de Jehová bendito Desde ahora y para siempre.”


Oración:


“UMABEL: Que mis pasiones sean, Señor, las de amarte y bendecirte, Que mis afanes de construir sean los de edificar tu morada. Que la búsqueda en mis propias entrañas no tenga otro objetivo que el de encontrarte a Tí en mí. Tú eres, Señor, mi pasado y mi porvenir y sólo la pérdida de tu Amor puede hacerme sufrir. No te alejes de mí, ámame, a fin de que todos los que a mí se acerquen en busca de amistad puedan encontrarte en mi contacto. Que todo mi libertinaje se reduzca, Señor, a un afán inmoderado de Ti.”



Astrid López Calderón

Estudiante de Angelología

18 comentarios:

  1. Amén, Gracias, Gracias, Gracias!!

    ResponderEliminar
  2. Amén! Gracias,Gracias, Gracias,escucha mis plegarias Umabel!!

    ResponderEliminar
  3. Amén, Gracias,Gracias,Gracias,Umabel!!

    ResponderEliminar
  4. Amén, Gracias,Gracias,Gracias!!Umabel!!

    ResponderEliminar
  5. Amén,Gracias, Gracias,Gracias,Umabel!!

    ResponderEliminar
  6. Amén, Gracias, Gracias, Gracias,Umabel!!

    ResponderEliminar
  7. gracias umabel par ser mi ANGEL GUARDIAN asi sera AMEN

    ResponderEliminar
  8. Amén, Gracias, Gracias, Gracias,Umabel!!

    ResponderEliminar
  9. Amén, Gracias, Gracias, Gracias, Umabel!!

    ResponderEliminar
  10. Amén, Gracias, Gracias, Gracias, Umabel!!

    ResponderEliminar
  11. Escucha mis plegarias Umabel,Gracias, Gracias, Gracias!! Amén!!

    ResponderEliminar
  12. Amén, Gracias, Gracias, Gracias, Umabel ,escucha mis plegarias!!

    ResponderEliminar
  13. Amén, Gracias, Gracias, Gracias, Umabel,escucha mis plegarias!!

    ResponderEliminar