jueves, 6 de marzo de 2014

ÁNGEL JABAMIAH

“No se olviden de practicar la hospitalidad, ya que gracias a ella, algunos, sin saberlo, hospedaron a los ángeles.”


ÁNGEL JABAMIAH

Número:70
Árbol de la vida: Se sitúa en la esfera de Yessod.
Significado: "Verbo que produce todas las cosas".
Coro: Ángeles
Vigencia:6 al 10 de Marzo.
Esencia: Alquimia,Transmutación.

Se trata de personas amantes de la transformación tanto material como espiritual. Son creativos, originales y dedicados, lo cual los hace destacarse en las artes o la medicina, en donde encontrarán nuevos métodos en tratamientos de enfermedades y otros avances.En el hogar y la familia pueden ser constantes, comprensivos, tolerantes y nunca rutinarios.

Lo que otorga:
- Se puede obtener de Él, todo.
- Regeneración de las naturalezas corrompidas.
- Recuperación de los derechos perdidos.
- Convertirse en unas de las primeras luces de la filosofía.


Salmo 91-versículo 1

El que habita al abrigo del Altísimo, Morará bajo la sombra del Omnipotente.”


Oración

“Amado Creador de Todo lo Que Es, pido que si es tu voluntad, y para mi mayor y más alto beneficio, envíes a tu Ángel Jabamiah para que me ayude a regenerarme a mí mismo y a restaurar la armonía, la congruencia y la alegría en mi vida. Pido la purificación de mis heridas emocionales, físicas y espirituales y la recuperación de mis derechos y dignidad original que me otorgaste en el momento de mi creación.
Que en compañía de tu Ángel Jabamiah mis sentimientos de duda, de pánico y todo pensamiento de condenación queden liberados, resueltos y eliminados por completo de mí ser.
Enséñame, gracias, gracias, gracias. Así es y hecho está. Amén.”   





Astrid López Calderón

Estudiante de Angelología

                                          

33 comentarios:

  1. lindo camino para llegar a la luz

    ResponderEliminar
  2. Es real este ángel es mi protector y me regeneró, cuando yo perdí el sentido de mi vida por consumo de drogas clamé tanto que fue un milagro que de la noche a la mañana nunca más volví a tal adicción. Mi vida cambio completamente

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por compartir tu experiencia, los ángeles siempre están a nuestro lado para ayudarnos y guiarnos en el camino de nuestra vida.

      Eliminar
    2. gracias por tu linda experiencia, me podrias ayudar a estar mejor, contandome? saludos

      Eliminar
  3. Es real este ángel es mi protector y me regeneró, cuando yo perdí el sentido de mi vida por consumo de drogas clamé tanto que fue un milagro que de la noche a la mañana nunca más volví a tal adicción. Mi vida cambio completamente

    ResponderEliminar
  4. Muchas Gracias Astrid López!!!siento una vibración en mi cuerpo .ProtectorJabamiah!!Gracias,Gracias, Gracias.

    ResponderEliminar
  5. ESPERO QUE TAMBIEN ME AYUDE EN MI VIDA. Y ME GUIE

    ResponderEliminar
  6. Espero me ayudes Angel Jabamiah a que mi hijo Jorge Alejandro recupere la salud Amen

    ResponderEliminar
  7. Sentía mucho problema estomacal ..gastritis etc por consumo de café y le pedí a mi ángel para q intersediera ante nuestro señor y me sabe..gracias a Dios y mi ángel Jabamiah ... gracias Dios mío por elegir a mi ángel protector



    ResponderEliminar
  8. Es bueno tener un ángel como él a mi lado.

    ResponderEliminar
  9. Tengo fe q mi ángel jabamiah también me ayudara y cambiará mi vida

    ResponderEliminar
  10. gracias por saber de ti y estoy contento por tenerte como mi guardian de mi vida espero compartir con tigo todos los momentos de mi vida.

    ResponderEliminar
  11. El Viernes 24 de Agosto del año 2007 me dio el menaje que pedí a dios un día antes y se me manifestó en un parque de la cuidad de Guadalajara Jalisco Mexico AMEN.

    ResponderEliminar
  12. Ayúdame mi Ángel de la guarda Jabamiah. Amen a si es y a si esta hecho Gracias,Gracias, Gracias

    ResponderEliminar
  13. Mi angel de la guarda Jabamiah gracias por cuidarme, protegerme, iluminarme y darme la fuerza para seguir adelante con esta enfermedad que padezco. Te alabo y te bendigo, amen y amen.
    Si tu puedes y quieres ayúdame a sanar. Graciaaaaaaas

    ResponderEliminar
  14. Mi ángel gracias me has acompañado y ayudado hacer mis negocios,eres luz

    ResponderEliminar
  15. Hoy estoy necesitando tu bendición mi ángel protector espero q me tengas en cuenta por favor

    ResponderEliminar
  16. Hoy quiero un cambio en mi vida como esposo padre y un buen ser humano pediré a a dios y Ami angel

    ResponderEliminar
  17. Yo quiero mi salud física,espiritual y mental,ser libre de todo temor.

    ResponderEliminar
  18. Necesito de tu ayuda, mi Ángel guardián. Escucha mis súplicas.

    ResponderEliminar
  19. Gracias angel de mi guarda mi dulce compañía.. te necesito siempre

    ResponderEliminar
  20. Quiero saber de mi ángel y que puedo hacer yo para disfrutar de una vida nueva

    ResponderEliminar
  21. Necesito de tu ayuda mi ángel protector pongo en tus manos todas mis angustias preocupaciones , que se haga tu santa voluntad junto a dios nuestro señor gracias por tantas bendiciones recibidas amen

    ResponderEliminar
  22. Es mi angel q. E yena de fe y esperanza gracias gracias gracias

    ResponderEliminar
  23. Angel de mi guarda Jabamiah,no me desampares, dezatame, liberarme, bendicen y prosperar, líbranos del virus del covid. Intercede por nosotros ante Dios, usted q tiene el don de la negociación y q me has ayudado mucho, te pido que mis negocios sean prosperados, también te ruego por todas estas personas q te escriben por este medio i somos una familia y te amamos y te bendecimos en el nombre de la santísima Trinidad amén.

    ResponderEliminar
  24. Ayúdame angelito jabamiah! Te necesito en estos momentos....

    ResponderEliminar
  25. Lindas experiencia , espero q el ángel jabamiah me ayude en mis finanzas o en lo laboral

    ResponderEliminar
  26. Espero me ayude mi angelito ahora que se que esta en mi vida yo a cambio hare el bien lo mejor posible en mi vida

    ResponderEliminar
  27. Santo angel protector jabamiah protejame y llevame por el camino radiante a la mansion divina, gracias así será.

    ResponderEliminar
  28. Ángel jabamiah necesito de tu protección en mi nuevo comienzo gracias gracias gracias así sea hecho está!!!

    ResponderEliminar