domingo, 18 de enero de 2015

ÁNGEL MITZRAEL

"Ellos jamas van a juzgarte..."

ÁNGEL MITZRAEL

Número:60.
Árbol de la vida:Se sitúa en la esfera de Hod.
Significado:"Dios que consuela a los oprimidos"
Coro:Arcángeles.
Vigencia:16 al 20 de Enero.
Esencia:Reparación.

Debido a su relación con el consuelo y la serenidad, este ángel se invoca para lograr la paz y la calma en momentos difíciles. También es evocado para alejar los malos espíritus y desviar los ataques enemigos. El mayor logro de las personas que están bajo su influjo es a nivel mental, pues logran un equilibrio casi perfecto entre razón y sentimientos, lo cual los muestra como personas muy objetivas y acertadas. Son fieles a sus ideales, y luchan sin descanso y con fiereza para hacer de sus sueños una realidad. Suelen cultivar todas sus experiencias para emplear las enseñanzas de estas en un proyecto en especial, el cual suele generarle la realización que busca a nivel social.





Lo que otorga:

- Cura las enfermedades mentales.
- Liberación de los que nos persiguen.
- Fidelidad y obediencia de los subordinados hacia los superiores.
- Reconocimiento del talento por parte de la sociedad.
- Protege contra las insubordinaciones y concede larga vida.


Salmo 145-versículo 10.

“Te alaben, oh Jehová, todas tus obras, Y tus santos te bendigan.”


Oración:

MITZRAEL: Limpia, Señor, los canales de mi cuerpo para que tus sublimes energías puedan transitar por el sin encontrar obstáculos. Haz, Señor, que pueda vivir en mi nivel más elevado, creando a mí alrededor la divina armonía que de Tí me llega. No permitas que mi talento esté por encima de mi virtud, a fin de que en todo momento pueda servir de ejemplo. Hazme fiel al mundo de arriba, a fin de que todos mis gestos sean el fiel reflejo de la vida cósmica”.




Astrid López Calderón

Estudiante de Angelología

3 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Buenos días Carlos, me disculpo por tardar en contestar.
      La Angeologia es el estudio sobre los Ángeles.

      Eliminar
  2. Hola , quisiera saber cómo me comunico realmente con Mitzrael ya que es mi Angel Guardian, me enteré de Él hace unos meses, y leí y leo el Salmo 145 pero realmente no lo siento, y en Verdad Necesito la ayuda de mi Ángel, Gracias

    ResponderEliminar