viernes, 29 de agosto de 2014

ÁNGEL VASARIAH


Encontraremos paz. Escucharemos ángeles. Veremos el cielo centelleando como diamantes.

ÁNGEL VASARIAH

Número:32.
Árbol de la vida:Se sitúa en la esfera de Hesed.
Significado:"Dios Justo".
Coro:Dominaciones.
Vigencia:29 de Agosto al 2 de Septiembre.
Esencia:Justicia Clemente.

El ángel Vasariah suele ser favorable en los casos en que somos atacados judicialmente, por ello se le debe invocar para recibir favores de los entes celestiales. Su capacidad de análisis y buena memoria los lleva a alcanzar altos cargos, y aunque suelen ser personas orgullosas y de temperamento fuerte logran asimilar y entender a los demás sin ningún problema. Quienes nacen bajo la influencia de este ángel tienden a ser personas elocuentes, sinceras y bastante directas, por lo cual pueden desempeñarse exitosamente en profesiones como la diplomacia o en los tribunales. Gracias a su personalidad justa y entregada logran rodearse de muchas personas, y cada día de su vida utilizan sus dones para agradar a Dios y así servir al prójimo.




Lo que otorga:

- Protección contra los que nos atacan en justicia.
- Obtener la gracia y el favor de los que ostentan el poder.
- Protege de todo lo relacionado con las leyes, la justicia, etc.
- Feliz memoria y facilidad para expresarse.
- Combate las malas cualidades de cuerpo y de alma.

Salmo 33-versículo 4.

“Porque recta es la palabra de Jehová, Y toda su obra es hecha con fidelidad.”

Oración:

“VASARIAH: Has puesto, Señor, una bien dura tarea sobre mis frágiles espaldas. Si mis vidas anteriores han hecho inevitable el que ahora juzgue a mis hermanos, que defienda sus derechos y los constriña a la realización de sus deberes, manifiéstate en mí, Señor VASARIAH, de manera que sea yo mismo ejemplo de rectitud y de orden. Si me veo obligado a ser el vehículo de tu Severidad, ayúdame a no ser jamás ni insolente ni prepotente al enunciar las sentencias. Ayúdame a sentir por mis hermanos que juzgo esa solidaria simpatía que hará más llevadero el peso del castigo. En todo momento y en todo lugar, haz que sea un modesto servidor de tu Ley y no el brazo arbitrario de un terrenal e injusto gobierno”.



Astrid López Calderón

Estudiante de Angelología

                                          



10 comentarios:

  1. Como invoco al angel? Se utilizan velas tambièn? Gracias.

    ResponderEliminar
  2. Hola Yesica, para invocar a nuestro Ángel podemos hacerlo por medio de la meditación, encendiendo una vela y un incienso, poniendo música relajante. Cómo tu lo sientas estará bien. Que los ángeles te acompañen.

    ResponderEliminar
  3. Hola Astrid como se, cual es mi angel, naci en agosto 26

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Gilbert en el siguiente enlace podrás saber cual es tu Ángel Guardián http://diarioangeles.blogspot.com.co/2014/08/angellecabel.html

      Eliminar
  4. Hola como puedo darme cuenta de las señales de mi ángel. Como hago para entender lo que me quiere decir?

    ResponderEliminar
  5. Hola como puedo darme cuenta de las señales de mi ángel. Como hago para entender lo que me quiere decir?

    ResponderEliminar
  6. Naci 29 de agosto 1971 quiero saber cuál es mi ángel

    ResponderEliminar
  7. Doy gracias pq mi ángel me proteja. Ojalá sea lo suficientemente buena para nunca faltarle ni a Dios ni a mi angel

    ResponderEliminar
  8. Hola Astrid, qué cartas son la que muestras?

    ResponderEliminar
  9. Soy del 26 de agosto me corresponde vasariah?

    ResponderEliminar