martes, 26 de agosto de 2014

MAESTRO SERAPYS BEY

Permite que el silencio te lleve al centro de la vida.


MAESTRO ASCENDIDO SERAPYS BEY




Director del Cuarto Rayo Blanco de la Pureza y Ascensión.
Conocido con el nombre de “El Egipcio”, dirige los movimientos artísticos de la Nueva Era.
El Maestro Serapys Bey actuó como jefe de los Serafines cuando estos vinieron por primera vez a la tierra a custodiar los primeros seres humanos.
Entre sus encarnaciones hay muchas vidas que ejemplifican su devoción a la pureza de intención, fue Sumo Sacerdote de la Atlántida, Amenhopep III Y EL Rey Leónidas en el año 540 a.c.
Hace hincapié en la armonía y la disciplina, apoya al que trabaja en proyectos con otras personas, irradiándolas la importancia de servir juntos en armonía.
Él es el Jerarca del Retiro Eterico de Luxor y director de la Hermandad de Luxor, a orillas del río Nilo en Egipto, desde donde se insta a invocar a esta hermandad cuando se está en estados depresivos para volver a la felicidad y la armonía.

INVOCACIÓN

“Amado Serapys Bey, te amo, te bendigo y te doy gracias por la llama de la Ascensión que es el retorno al hogar para mí y para toda la humanidad.
En el nombre de mi Amada Presencia de Dios “YO SOY” y la de toda la humanidad, te invoco Amado Maestro y  a toda tu hermandad de Luxor, para que mantengan encendido la llama de la ascensión a través de mis sentimientos, mi mente, mi cuerpo eterico, mi cuerpo físico, mi hogar, mi negocio y todos mis asuntos.
Que su actividad estimulante eleve todo mi mundo al amor, la felicidad, opulencia, victoria y perfección en toda especie eternamente sostenida. Llévame a la victoria de mi Ascensión cuando mi servicio aquí en la tierra este cumplido. Mantengas la llama de la Ascensión encendida a través del mundo de los negocios, las mentes, los sentimientos de cada vida evolucionando en el planeta tierra para que llegue más rápidamente a la perfección”.
Les doy las gracias, ya está hecho, ya está hecho, ya está hecho.



Astrid López Calderón

Estudiante de Angelología

                                          


No hay comentarios:

Publicar un comentario