domingo, 3 de agosto de 2014

ÁNGEL YERATHEL

Mantén la fe que necesitas para ir por el camino recto.

ÁNGEL YERATHEL

Número:27.
Árbol de la vida:Se sitúa en la esfera de Hesed.
Significado:"Dios que castiga a los malvados".
Coro:Dominaciones.
Vigencia:Del 3 al 7 de Agosto.
Esencia:Propagación de la luz.

Este ángel posee la cualidad del perdón y la reconciliación, aunque comúnmente es invocado para alejar a los enemigos y confundirlos para evitar recibir cualquier daño de su parte.  las virtudes de este ángel son la justicia y el poder, por lo cual no es extraño encontrar a los influenciados por el, ejerciendo altos cargos o desempeñándose en labores relacionadas a la diplomacia o el derecho. A pesar de ello, lograrán destacarse en cualquier profesión que elijan.
Quienes nacen bajo su influjo son personas vigorosas, activas, sencillas e inquebrantables, las cuales procuran alejarse de los vicios, el enojo y el odio. Por otra parte, su naturaleza libre y su constante necesidad de cambio y evolución, no les impide manejar un equilibrio perfecto en sus vidas. A pesar de ser individuos recios pocas veces sus palabras se prestan para malos entendidos.


Lo que otorga:

- Confunde a los malvados y enemigos.
- Protege contra los ataques injustos.
- Misión propagadora de la luz y la libertad.
- Vivir en paz, entre hombres sabios.
- Ayuda para no caer bajo ninguna dependencia.

Salmo 140-versículo 1

“Líbrame, oh Jehová, del hombre malo; Guárdame de hombres violentos”

Oración:

“YERATHEL: Señor, permíteme utilizar las virtudes adquiridas a lo largo de las vidas, para iluminar con ellas la parte oscura del universo. Permíteme que sea como un río de fuego, en el que puedan purificarse todos cuantos se acerquen a él. Permíteme ser aquel que distribuye la llama a los que no han recibido a su hora su parte de Eternidad. Ayúdame, YERATHEL, a volar por encima de lo profano y a penetrar en el dominio de lo sagrado; ayúdame a encontrar mi lugar en el cosmos, a estar del lado derecho de la creación. Haz de modo que en mí, la inteligencia Activa sea el reflejo de la Divina Sabiduría y que no se apague nunca en mi alma la sed de actuar y aprender. Y cuando mi espíritu se despegue, llevado por el afán de ir más allá de mi mismo, ponme, YERATHEL, con el Eterno, faz a faz”.





Astrid López Calderón

Estudiante de Angelología

                                          








20 comentarios:

  1. hola podrian informarme cual es el angel de los cancerianos nacidos el 27 de junio, gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con mucho gusto, en este enlace podrás saber el Ángel que estas buscando http://diarioangeles.blogspot.com.co/2014/06/angel-leuviah.html

      Eliminar
  2. hola podrian informarme cual es el angel de los cancerianos nacidos el 27 de junio, gracias

    ResponderEliminar
  3. hola me pudes orientar el angel yarathel ayuda a mejorar la vida en todos los sentidos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, bienvenid@ a mi blog, el Ángel Yerathel si es el que rige en el día en que naciste estará a tu lado para guiarte y ayudarte y acompañarte en cada paso que des en tu vida, es tu Ángel Guardián y si, te ayuda a mejorar tu vida en todos los sentidos, te agradezco haber visitado este blog y espero que te haya servido de ayuda.Que los Ángeles y la Luz Divina te acompañen hoy y siempre.

      Eliminar
  4. yerathel..gracias por darme la oportunidad de conocerte or medio delPADRE

    ResponderEliminar
  5. Naci el 4 de agosto a que. Hora le pido a yerathel

    ResponderEliminar
  6. Hola corazon podrias decirme como se llama mi angel protetor soy Lisbeth Maria Marchan naci el 19-11-68, hora de nacimiento : 11:05am. le agradesco enviar mi repuesta a mi correo : lisbethmarchan11@gmail.com, ¡ grasias x su valioso tiempo !.

    ResponderEliminar
  7. Hola ..estoy pasando por un mal momento sentimental y familiar. Días atrás me enteré de mi ángel yerathel.le pedí en estos días tranquilidad. .y hoy desperté sin miedos y sin angustia..

    ResponderEliminar
  8. Hola aiudame yarathel a pasar por esto momentos tan confusos , gracias gracias

    ResponderEliminar
  9. ME GUSTARIA COMO HACER PARA TENER UN CONTACTO CON MI ANGEL DE LA GUARDIA

    ResponderEliminar
  10. Hola me asombra todo eso no sabía que el el era mi angán guardián me alegra mucho por qué se parece a mí en todo los sentidos, y quiero hacerle una pregunta espero que me responda ¿ Mi ángel guardián que es Yerathel está esdos los días commigoy a cada hora? Espero que me responda....

    ResponderEliminar
  11. HACE 3 AÑOS QUE LE PIDO A MI ÁNGEL YERATHEL Y NUNCA HACE NADA

    ResponderEliminar
  12. Hola, acabo de despetar de un sueño donde sabía que dormía, aparecían dos jóvenes (adolescentes me parecieron) que me dijeron sus nombres, eran cuates, hombre y mujer. Ella me dijo que hablara a Yeradiel (así lo entendí). Busqué el nombre en google y como tal parece que no es el correcto, pero Yerathel hay por todos lados. ¿Podría ser que Yeradiel se refiera a Yerathel??? Ojalá puedas sacarme de la duda

    ResponderEliminar
  13. Hola quiero saber si yeratel es mi ángel de la guarda y como lo puedo invocar para mis peticiones

    ResponderEliminar
  14. hola yo naci el dia dos de agosto y me gustaria saber si este es mi angel correcto y como puedo tener una coneccion con el, por medio de que oración o que libros

    ResponderEliminar
  15. Quisiera saber cual es mi angel naci Abril 21

    ResponderEliminar
  16. Mi nombre es Maria Abigail Real quisieta sabet cual mi Angel Sbril 21 1957

    ResponderEliminar