jueves, 21 de agosto de 2014

MAESTRA LADY ROWENA

Somos seres de luz que vibramos en amor, para ser conscientes de ello, sintiéndolo, para disfrutarlo eternamente.

MAESTRA LADY ROWENA




Maestra Ascendida Lady Rowena del Tercer Rayo Rosado servicio a la Adoración, Virtud, El Amor Divino.
Lady Rowena, se dio a conocer cuando la nombraron Chohan del tercer rayo. No todos los maestros son conocidos, hay muchos que trabajan en el silencio del anonimato.
Es de la Inglaterra del siglo XII contemporánea del Rey Ricardo Corazón de León y de Robín Hood.
Tiene su templo en la región Etérica sobre Cháteu de la Liberté en Marsella, Francia, a orillas del río Rhóne.

INVOCACIÓN

“Dios-Padre-Madre me conecto contigo de corazón a corazón, me entrego a tu amor, mi corazón será tu puente hacia todas las personas, YO SOY TODO EN UNO y te acepto, vengo de ti y vuelvo a ti. No hay ninguna victoria que conquistar. Pido a la Maestra Lady Rowena que ha Ascendido que me quite el velo de la confusión y que me descubra mi verdadero ser que se esconde tras la particularidad. Abandono el ser especial para encontrar en el único lugar verdadero de la vida el Amor de Dios, me llega si me entrego a la Unicidad. El Amor de Dios es para mí aprecio, apoyo y consuelo”.



Astrid López Calderón

Estudiante de Angelología

                                          

No hay comentarios:

Publicar un comentario