domingo, 23 de noviembre de 2014

ÁNGEL VEHUEL

No temas, dame tu mano y caminemos juntos por la senda de tu vida.

ÁNGEL VEHUEL

Número:49.
Árbol de la vida:Se sitúa en la esfera de Netzah.
Significado:"Dios Grande y Elevado".
Coro:Principados.
Vigencia:23 al 27 de Noviembre.
Esencia:Elevación o Grandeza.

Se relaciona comúnmente con la reconciliación y el perdón, por lo cual es necesario invocarlo en los casos de disgustos, malentendidos y contrariedades del espíritu. También ayuda a enaltecer a Dios. Este ángel simboliza la generosidad y el desprendimiento de todo a nivel material. Se trata de personas humildes, generosas y entregadas, las cuales luchan por ayudar a sus semejantes sin pensar en su propio bienestar. En ocasiones se tornan egoístas consigo mismas, pero encuentran en la felicidad ajena la realización espiritual que tanto anhelan. Sensibles, altruistas y con la capacidad de hacer grandes sacrificios, por lo cual son ideales para cargos diplomáticos o humanitarios.







Lo que otorga:

- Canal para exaltarse hacia Dios.
- Elevación gracias a nuestras virtudes y talento.
- Conseguir la estima de todos por nuestra bondad y generosidad.
- Éxito en la literatura, jurisprudencia y diplomacia.
- Protección contra el egoísmo, el odio y la hipocresía.

Salmo 145, versículo 3.

“Grande es Jehová, y digno de suprema alabanza; Y su grandeza es inescrutable.”


Oración:

“Señor VEHUEL: Vuelca mis aspiraciones hacia lo elevado, hacia lo que es noble y digno de tu santo nombre. Permíteme, Señor, elevar hacia tu altura las criaturas que se acercan a mí; permíteme que sientan en mi aliento el sabor de tu transcendencia. Orienta mis pasos hacia las montañas y no hacia los valles; hacia las cimas inaccesibles, más allá de las nubes, hacia el puro éter del cielo. Haz que brillen en mí las virtudes, no para decorar con ellas mi vanidad, sino para testimoniar, Señor, de tu esplendorosa presencia. No permitas que pueda ser aquel que con sus actos obscurece tu radiante divinidad”.




Astrid López Calderón

Estudiante de Angelología


30 comentarios:

  1. Mi ángel vihuela acude amo te necesito en mi dura vida ahora te invoco para que vengas am

    ResponderEliminar
  2. MI NOMBRE ES (ENRIQUE TANTARUNA GUZMÁN Y ME PARECE DIGNO LEER EL SIGNIFICADO DEL NOMBRE “Señor VEHUEL: DESCRIBE EXACTAMENTE COMO SOY X LO Q PIDO X LA SALUD DE MI HERMANA ROSA TANTARUNA GUZMÁN QUIEN RADICA EN CALIFORNIA U.S.A Y ESTA CON CÁNCER AL PULMÓN PIDO UN MILAGRO AMEN! YO RADICO EN LIMA PERU.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Enrique, gracias por leer mi blog.
      Incluiré a tu hermana en mis oraciones, un abrazo y que los ángeles te acompañen.

      Eliminar
  3. Angel vihuel te invoco para que me muestres el camino del amor que fue sacado de mi corazon y no me deja disfrutar de la vida mi nombre es Alfredo Jauregui

    ResponderEliminar
  4. Gracias ángel Vehuel,por acompañarme en mi vida, gracias por darme tanta felicidad, gracias por cuidar de mi familia, ahora que te conozco puedo sentir el amor de mi ángel.
    Sigue dándonos abundancia para ser feliz y poder ayudar a quien lo necesite. Amen (sinue)

    ResponderEliminar
  5. Mi angel vahuel yo te invoco para sanar mi alma y ser una mejor persona

    ResponderEliminar
  6. Mi ángel yo te invoco para que me ayudes a creser en mi trabajo para que vuelvan a subirme de puesto y que no puedan erirme.

    ResponderEliminar
  7. MIAMADO ANGEL VEHUEL QUE ELSEÑOR TE CREO Y TE DIO LA FACULTAD PARA AYUDARNOS ASALIR DE NUESTRAS DURASPRUEBAS Q UE TENGO EN MI BIDA TE PIDO TE SUPLICO AYUDAME ABENCER ASALIR DE ESTA MISERIA POBRESA ECONOMICA Y DE ESTAS ENFERMEDADES Q ESTOY A PRUEBA POR MIS MALOS DESACIERTOS TE SUPLICO SACAME DE HOYO Q ESTOY GRACIAS ARCANGEL VEHUEL Q YA ME ESCUCHASTE AYUDAME PARA Q PAPITO DIOS ABRA LAS PUERTAS DE SU CIELO Y DERAME SOBRMI Y MI FAMILIA ABUNDANTES BENDICIONES AMEN

    ResponderEliminar
  8. Hoy me entere que tu eras mi ángel de la guarda o ese es con el nombre que te debo llamar... me alegra que ahora ambos tenemos nombre y nuestra conexión podrá ser mas fuerte....Tu me conoces como Dios porque has estado conmigo desde antes que naciera, sabes que me acongoja y me desequilibrar amis energías, no te pido nada que no se pueda hacer pero si te pido fortaleza y ganas de seguir, no ha sido facil pero BUENO aqui estas conmigo y siempre lo has estado, ambos vamos en continua evolución y hoy despierta mi consciencia a favor de creado del universo para que si es su voluntad y esta en armonía con el universo y es para mi crecimiento espiritual sea yo sanada de los pensamientos negativos, malas vibras y lo demás que tu y yo el padre creador sabemos. ESTA ECHO

    ResponderEliminar
  9. Hoy me enteré de que eras mi Ángel. Pero las fechas no concuerdan yo cumpleaños el 16 de septiembre y pone noviembre? Pero me dieron esta número y me identifico con muchísimas cosas . Gracias mi Ángel gracias gracias y gracias .

    ResponderEliminar
  10. Yo yulis caña creo en ti, y te ruego señor vehuel que me sigas dando salud,corregimiento en mi columna aleja de mi toda enferma, te pido por mi familia que me los cuide y proteja donde estén y dónde vallan, te pido por mi situación económica quiero crecer como empresaria y que me ayude a salir de toda mis deuda y volver a la tranquilidad que teníamos antes, danos mucha sabiduría y muchos amor en nuestra corazónes en ti confío para salir a delante...

    ResponderEliminar
  11. Angel de mí guarda vahuel necesito de tu presencia en mi vida y te suplico por la recuperación de mi hermana Albita Sánchez así como también la sanación del corazón de mí amiga Ana marlene mauricio, así también te pido guía en mi vida

    ResponderEliminar
  12. Salud y tranquilidad mental Ángel vehuel.

    ResponderEliminar
  13. Hoy supe que vahuel es mi angel que protege gracias Gracias 🙏 ❤️

    ResponderEliminar
  14. Hola ,que Ángel me correspondería soy del 19 de nov,no se que hacer siento que algo que no me permite avanzar tanto en lo laboral y en lo familiar,que debo hacer

    ResponderEliminar
  15. OREN POR MI LO NECESITO, UN DOLOR AQUEJA MI SER, GENTE ENVIDIOSA ME DAÑAN AYUDENME, GRACIAS POR SU AYUDA

    ResponderEliminar
  16. por favor orar por mi familia estoy pasando un mal momento con mi esposa y solo quiero una reconciliacion por mis tres hijos y por mi, oren por mi luis alberto apaza y mi esposa fany ramos luque, la amo solo quiero una reconciliacion gracias, que asi sea amen

    ResponderEliminar
  17. Hace unos días me enteré que mi algeel de mi guarda se llama Vehuel el que ah estado de mi nacimiento desde hace años me preguntaba cómo se llamaba mi ángel ahora que lo conozco deseo que seamos amigos para poder pedirte orientación y ayuda en momento difíciles de mi vida puesto que mi vida es un caos y si rumbo y oportunidades y me siento solo en la vida ah mi edad no es fácil ya que todas las puertas se me cierran lleno de problema y deudas y conflicto en mi hogar por eso acudo ah ti mi ángel Vehuel para que me ayude en mi hogar y mi finanzas puesto que estoy endeudando y estoy sin trabajo no me sale nada oferta bde trabajo y me siento solo ayúdame angel Vehuel por favor no se que hacer gracias se que me escucha porque estás ah mi lado y me enteré por el consejero el padre gracias

    ResponderEliminar
  18. Angel vehuel te quiero pedir que intersedas ante Dios para poder liberarme de un mal que me han hecho a mi y a mi familia , Dios sabe realmente lo que estamos pasando y necesito que este problema se resuelva prontamente , han sido años muy duros para mi sin ver la luz qud nececito para avanzar en la vida , amen

    ResponderEliminar
  19. Amén, Gracias, Gracias, Gracias,Vehuel!!

    ResponderEliminar
  20. Amén, Gracias, Gracias, Gracias, Vehuel!!

    ResponderEliminar
  21. Amén, Gracias, Gracias, Gracias, Vehuel¡!

    ResponderEliminar
  22. Amén ¡!Gracias, Gracias, Gracias, Vehuel¡!

    ResponderEliminar
  23. Amén, Gracias, Gracias, Gracias, Vehuel,escucha mis plegarias!!

    ResponderEliminar
  24. Amén, Gracias, Gracias, Gracias, Vehuel, escucha mis plegarias!!

    ResponderEliminar