sábado, 8 de noviembre de 2014

ÁNGEL ARIEL

El Amor Divino esta dentro de ti.

ÁNGEL ARIEL

Número:46.
Árbol de la vida:Se sitúa en la esfera de Tipheret.
Significado:"Dios revelador".
Coro;Virtudes.
Vigencia:8 al 12 de Noviembre.
Esencia:Percepción reveladora.

Los nacidos bajo su influencia se destacan por ser personas iluminadas y lúcidas, las cuales logran alcanzar los mayores galardones en su vida gracias a su creatividad y capacidad de observación. También cabe recalcar que la sabiduría entregada por Ariel a sus tutelados se manifiesta por medio de los sueños, los cuales son el pilar de toda sabiduría. Sin lugar a dudas los nacidos bajo la influencia de este ángel obtienen su conocimiento y aprendizaje a la hora de dormir, una vez han soñado, pues son más sensibles a retener los mensajes divinos mediante esta forma que las demás personas. Por otra parte es necesario mencionar que su capacidad de analizar las situaciones y su intuición los lleva a consolidar la estabilidad económica y sentimental que desean a temprana edad.





Lo que otorga:

- Descubrimiento de tesoros ocultos.
- Sueños que producen el deseo de realizarlos.
- Ideas nuevas y pensamientos sublimes.
- Discreción para no llamar la atención sobre nuestras obras.
- Protección contra las tribulaciones de espíritu.

Salmo 145-versículo 9.


“Bueno es Jehová para con todos, Y sus misericordias sobre todas sus obras.”


Oración:

ARIEL, Señor, quiero desprenderme de mis redes materiales para recorrer en libertad tus espacios sin fin; quiero rebasar el mundo concreto y saturarme de eternidad. Quiero que me reveles, ¡Oh Señor ARIEL! todos los secretos encerrados en tu profundidad divina, uno a uno, en perfecto orden de manera que mi frágil intelecto pueda asimilarlos y proyectarlos al mundo de los hombres. Ilumina, Señor, mis centros de percepción, para que pueda ser útil a esa magna empresa de descubrir a mis hermanos los tesoros que yacen en mi interior”.




Astrid López Calderón

Estudiante de Angelología

                                          




No hay comentarios:

Publicar un comentario