miércoles, 5 de noviembre de 2014

ÁNGEL SEALIAH

Un amor incondicional es lo que ellos nos ofrecen.....

ÁNGEL SEALIAH

Número:45.
Árbol de la vida:Se sitúa en la esfera de Tipheret.
Significado:"Motor de todas las cosas".
Coro:Virtudes.
Vigencia:3 al 7 de Noviembre.
Esencia:Motor,voluntad continuadora.

Las personas regidas por este ángel suelen tener una perfecta armonía y lo que les rodea, y es por esta razón que los ciclos en su vida se manifiestan lentamente, así como el crecimiento de las plantas y los animales. Ellos se logran distinguir entre las demás personas por su capacidad para ser felices sin riquezas y lujos. Su humildad los convierte en seres cariñosos y comprensivos. Los nacidos bajo la influencia del ángel Sealiah logran obtener las mejores cosas de la vida abandonándose a su amor por la naturaleza y a sus semejantes, olvidando por completo el materialismo y la superficialidad. La generosidad, benevolencia y espiritualidad son sus principales cualidades.





Lo que otorga:

- Confundir a los malvados y orgullosos.
- Triunfo de los humildes.
- Salud y plenitud.
- Facilidad para el aprendizaje de cualquier cosa.
- Equilibrio atmosférico

Salmo 94-versículo 18.

 “Cuando yo decía: Mi pie resbala, Tu misericordia, oh Jehová, me sustentaba.”

ORACIÓN:

SEALIAH, Señor, me encuentro maduro como un Sol que necesita derramar su simiente por el Universo, y debes ayudarme para que de mí no se desprendan las virtudes indiscriminadamente, sino que salga tan solo de mi esfera luminosa aquello que es útil al discurrir de la Obra del Eterno. Haz Señor SEALIAH, que a través de mí puedan encontrar su plenitud los que están movidos por un afán de servicio, y que gracias a mi acción, madure la buena simiente. No permitas, ¡Oh SEALIAH! que mi temperamento se exprese con exceso, que sean demasiado tórridos los veranos, ni demasiado fríos mis inviernos. Permíteme, Señor, actuar siempre al unísono del latir cósmico, y que todo encuentre a través de mí su perfecta órbita, su perfecta línea de Universo”.



Astrid López Calderón

Estudiante de Angelología

                                          

12 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Hola una pregunta este ángel es entre 3 de siempre hasta el 7 noviembre

      Eliminar
    2. Hola, es de los nacidos del 29 de octubre al 2 de noviembre

      Eliminar
  2. Exelente oracion gracias por compartir tu conocimiento alos que tenemos hanbre de conocimiento y sabiduria tu angel te cuide y proteja siempre

    ResponderEliminar
  3. Angelito Sehaliah guia mis pasos
    donde valla Amen

    ResponderEliminar
  4. Anñgelito Sehaliah guia mi



    Angelito Sehaliah guiame cuidame

    donde quiera que vaya Amen

    ResponderEliminar
  5. Gracias por está linda oraciones

    ResponderEliminar
  6. Gracias mi Dios y A mi ángel guardián por mantenerse en mi camino y por la ayuda a mi familia

    ResponderEliminar
  7. Gracias Padre celestial al permitir ahora que encuentre a mi ángel protector Sehaliah, el tiempo tuyo es perfecto, avanzare sin temor por los caminos de la vida, bendito seas Sehaliah

    ResponderEliminar