jueves, 13 de noviembre de 2014

ÁNGEL ASALIAH

El caminará paso a paso el recorrido de nuestra vida siempre junto a nosotros....no estamos solos, nuestro ángel es nuestro fiel compañero.

ÁNGEL ASALIAH

Número:47.
Árbol de la vida:Se sitúa en la esfera de Tiphereth.
Significado:"Dos justo que señala la verdad".
Coro:Virtudes.
Vigencia:13 al 17 de Noviembre.
Esencia:Contemplación.

Los nacidos bajo el influjo de este ángel logran interpretar la sabiduría divina a través de su intelecto, es decir, son capaces de entender los misterios ocultos gracias a su capacidad para pensar y razonar. Entre sus mayores cualidades encontramos la capacidad de confianza que tienen para sí mismos, pues pocas veces se dejan llevar por las corrientes y buscan dar su propia explicación a cada evento de la naturaleza y de la conducta humana. Aquellos que nacen bajo el influjo de este ángel entienden que cada situación o evento manifiesta aspectos positivos y negativos, y se dedican a analizar cada detalle para así sacar sus propias conclusiones. Son personas confiables, tranquilas, razonables y lúcidas, las cuales logran destacarse en profesiones como la ciencia, la filosofía y la psicología.




Lo que otorga:

- Elevarnos hasta la Divinidad.
- Conocimiento de la verdad en los procesos internos y los externos.
- Comprensión de la mecánica cósmica.
- Conseguir carácter agradable y justo.


Salmo 104- versículo 24.

“¡Cuán innumerables son tus obras, oh Jehová! Hiciste todas ellas con sabiduría; La tierra está llena de tus beneficios.”

Oración:

ASALIAH, Señor, yo ya estoy en la otra orilla. Con tu ayuda me alejo de la zona oscura, abandono los castillos materiales y me adentro en tus tierras de promesa. En un pasado lejano me has manipulado a tu antojo, he sido tu fiel marioneta, y después yo he querido estructurar el mundo de acuerdo con lo aprendido de tu luz primordial. Ahora, Señor, quiero que actuemos al unísono, tu mano con mi mano, tu soplo con mi impulso; y quiero que dejemos huellas para que los que vengan tras de mí encuentren el camino ya hecho y descubran los gestos y las palabras con las que crear”.



Astrid López Calderón

Estudiante de Angelología

No hay comentarios:

Publicar un comentario