viernes, 28 de noviembre de 2014

ÁNGEL DANIEL

Los niños tienen comunicación directa con sus ángeles,ya que sus corazones son puros...

ÁNGEL DANIEL

Número:50.
Árbol de la vida:Se sitúa en la esfera de Netzah.
Significado:"Signo de las Misericordias".
Coro:Principados.
Vigencia:Del 28 de Noviembre al 2 de Diciembre.
Esencia:Elocuencia.

Se le conoce como el ángel de las confesiones y la misericordia, por ello se le invoca para ser consolado y conseguir la compasión divina. Para los abogados es imprescindible por la calidad de sus beneficios en asuntos judiciales. A los nacidos bajo la influencia de este ángel los caracteriza la serenidad y la calma en los momentos difíciles, pues saben tomarse su tiempo para pensar bien las cosas antes de tomar cualquier clase de decisión. Son personas intuitivas, sensibles y condescendientes, las cuales saben aceptar sus errores y no se dejan llevar por el orgullo o la soberbia. En ocasiones se muestran lentos a la hora de actuar, pero esto se debe a su proceso para analizar las situaciones y tomar la mejor decisión, es por esta razón que son excelentes jueces y abogados.





Lo que otorga:

- Se obtiene consuelo para todos los males.
- Perdón de las injurias, de los pecados.
- Rejuvenecimiento, recuperación de la gracia y la belleza.
- Inspiración para que los indecisos puedan determinarse.
- Protección contra la tentación de vivir por medios ilícitos.

Salmo 103, versículo 8.

 “Misericordioso y clemente es Jehová; Lento para la ira, y grande en misericordia.” 


Oración:

“DANIEL, insufla en mí, Señor, la virtud de rejuvenecer con mi aliento los seres y las cosas; haz que pueda revelar a los demás su potencial dormido y que yo represente para todos el nacimiento de una nueva ilusión. Que gracias a mí descubran el frescor y la gracia de lo eterno que yace en la piedra; y que les sea revelado al mismo tiempo el fulminante efecto de los recursos morales para cambiar situaciones aparentemente irremediables. Que pueda, Señor, ser aquel que saca a los humanos de su indecisión; aquel que les descubre perspectivas, que los torna confiantes en tu justicia después de que se hayan confesado, ante ellos mismos, sus errores. Permíteme, Señor, que encuentren en mí consuelo tras dura etapa de adversidad y rigor”.






7 comentarios:

  1. Gracias por tu página me vino muy bien. Anoche me visitó este ángel ����. Tiene la voz bastante grave y anda bastante ocupado porque se tuvo que ir enseguida, tenía cosas que hacer dijo, pero me dejó sentirle un momento.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por el regalo de tu página. Según mi fecha de nacimiento él es mi Ángel; hace aaaañoos leyendo un libro sobre ángeles, decía que si quería saber el nombre de mi Ángel me sentara en silencio, concentrada y que él me daría su nombre, y fue ese nombre el que se apareció en mi mente, momentáneamente, dudé porque mi sobrino se llama así y su mamá estba muy grave con un cancer y creí que era eso; bueno el año pasado llegó a mi muro de facebook cómo saber el nombre de mi ángel según mi fecha, y era él mismo el Ángel Daniel. Él me ha dado muchas señales, pero a veces no las entiendo, pero sé que está conmigo.

    ResponderEliminar
  3. Gracias, mi Ángel es Daniel aunque haya nacido en Septiembre, desde los 8 años de edad sé su nombre y el me acompaña, me protege, me escucha y eleva mis oraciones a Dios en los momentos más difíciles obteniendo respuesta inmediata, le vi solo una vez, no he escuchado su voz pero sus mensajes los recibo de manera clara, he aprendido a poder comunicarme con el, más toda información que haya de el siempre me interesa para conocerlo más, así que Gracias.

    ResponderEliminar
  4. Deseo k mi ángel daniel m visite esta noche y m ayude a sanar las heridas d mi corazón

    ResponderEliminar
  5. COMO COMO HABLO CON EL EL ARCANGEL DANIEL

    ResponderEliminar
  6. Quiero que me visite mi ángel Daniel y ayude en mis súplicas con Dios, que me ayude a recobrar la movencion en mis pies. Se que el abogar por mi con Dios en el cielo, pero necesito que el me ayude por favor.

    ResponderEliminar