martes, 18 de noviembre de 2014

ÁNGEL MIHAEL

Tu luz interior brilla cada día con mas fuerza.

ÁNGEL MIHAEL

Número:48.
Árbol de la vida:Se sitúa en la esfera de Tipheret.
Significado:"Dios ,Padre socorrible".
Coro:Virtudes.
Vigencia:18 al 22 de Noviembre.
Esencia:Generación.

Los nacidos bajo el dominio de este ángel son personas sinceras, las cuales logran su mayor realización en el campo afectivo. Es posible encontrar en ellos un perfecto equilibrio entre el deseo sexual y el amor. Estas personas se caracterizan por ser apasionadas, cariñosas y estables, lo cual las lleva a ser excelentes parejas a nivel emocional. La sinceridad es un estandarte que llevan con mucho orgullo, y detestan las mentiras y la hipocresía, pues saben bien que son esos defectos los que desmoronan las bases de cualquier tipo de relación.







Lo que otorga:

- Paz y Armonía entre esposos, amistad y fidelidad conyugal.
- Presentimientos e inspiraciones secretas sobre lo que ha de ocurrir.
- Fecundidad en las relaciones sexuales.
- Protección a los que recurren a él.
- Protección contra el impulso que nos lleva a la desunión.

Salmo 98- versículo 2.

 “Jehová ha hecho notoria su salvación; A vista de las naciones ha descubierto su justicia.”

Oración:

MIHAEL, Permíteme, Señor, transmitir la vida, haz que todo florezca a mi alrededor, y pon en mí la buena simiente, para que aquello que en mí germina sea digno de los ojos del Eterno. Quiero, Señor, que de mi oscurecimiento nazca tu luz; que mi sacrificio se transforme en fuente de vida. Quiero que pongas en mis manos la varita mágica que descubre manantiales, para que pueda poner en la tierra árida de los humanos tu divina Agua, emanada de tu Fuego Creador”.


Astrid López Calderón

Estudiante de Angelología


5 comentarios: