miércoles, 16 de abril de 2014

ÁNGEL LELAHEL

El amor es la manera de ganarte las alas.

ÁNGEL LELAHEL

Número:6.
Árbol de la Vida:Se sitúa en la esfera de Kether.
Significado:"Dios Loable".
Coro: Serafín.
Vigencia: 15 al 20 de Abril.
Esencia: Luz, entendimiento, conciencia.

Este ángel es frecuentemente alabado e invocado cuando se busca la curación de algunas enfermedades, así como para ganar sabiduría e iluminación espiritual. La iluminación distingue a las personas regidas por este ángel, lo cual los convierte en personas sabias y capaces de tomar decisiones que no solo los favorezca a ellos, sino que también pueda servir a la humanidad. A diferencia de Mahasiah, no guarda nada para él solo, pues la inspiración y el conocimiento que recibe es preciso compartirlo con la humanidad.




Lo que otorga:

- Curación de las enfermedades.
- Iluminación espiritual.
- Renombre y fortuna en el mundo de las artes y las ciencias.
- Conseguir el amor de una persona afortunada.
- Protección contra la tentación de adquirir la fortuna por medios ilícitos.



Salmo 9-versículo 11

“Cantad a Jehová, que habita en Sion; Publicad entre los pueblos sus obras.”


Oración

LELAHEL: Os doy gracias, Señor, por ese alto en el camino que me ofrecéis. Permitidme, LELAHEL compartir con mis hermanos los abundantes bienes con los que me habéis rodeado. Inspiradme, Señor, el deseo de curar a los enfermos; el deseo de restablecer y equilibrar las almas en crisis. Si debo dejar de mi memoria en el mundo, permitidme, ¡Oh Señor LELAHEL! que se me recuerde por mis obras de bondad, de filantropía, de desprendimiento, y que mi ambición se limite a ser el portador de soluciones felices para todos. Que el amor que inspiro, sea, Señor, el amor que inspiráis, que la ciencia que sale de mí, sea Vuestra ciencia, que el arte que exprese, sea el de Vuestro divino Verbo.




Astrid López Calderón

Estudiante de Angelología

                                          

3 comentarios:

  1. Hermozo e inspirador. Dios te bendiga.

    ResponderEliminar
  2. Que hermoso y grande eres Dios te bendiga. Gracias

    ResponderEliminar
  3. Que luz tienes desvoldas amor por todos lados gracias mil veces gracias por informar sobre los ángeles Dios te bendiga

    ResponderEliminar