jueves, 10 de abril de 2014

ÁNGEL MAHASIAH

La máxima expresión del alma se encuentra como a Dios, pero un ángel da una idea más clara de Él.

ÁNGEL MAHASIAH

Número:5.
Árbol de la vida:Situado en la esfera de Kether.
Significado:"Dios Salvador".
Coro:Serafines.
Vigencia:10 al 15 de Abril.
Esencia: Vitriol (capacidad de rectificar).

Las personas nacidas con esta influencia aprenderán con facilidad aquello que se propongan. El programa nos explica que proponerse es desear y si el deseo es espiritual la realización es inmediata. Desear ese conocimiento y verdad trascendente es conseguir que  abra los ojos y el entendimiento a la persona. Estas estarán incluso capacitadas para saber interpretar cualquier señal en la vida y descifrar su mensaje.
Las personas influenciadas por este Ángel suelen ser de aspecto físico agradable. También se evidencia el gusto por los placeres, pero será como en todo y para todos en la vida que los placeres elegidos para gozar sean                 honestos y no de naturaleza indigna. 


Lo que otorga:


- Vivir en paz con todo el mundo.
- Capacidad para conocer las altas ciencias, la filosofía oculta, la teología.
- Aprender todo cuanto se desea con facilidad. (Exámenes y oposiciones).
- Para mejorar el carácter y alcanzar una mayor belleza física.



Salmo 34-versículo 4

“Busqué a Jehová, y él me oyó, Y me libró de todos mis temores.”



Oración

MAHASIAH: no permitas que las virtudes que Tú has acumulado en mi alma se conviertan en un obstáculo para mi evolución.
Haz que yo comprenda, MAHASIAH, que para ejercer el magisterio de tu Alta Ciencia es preciso que liquide las cuentas con los que fueron compañeros de ruta en el pasado.
Ayúdame, Señor, para que mi razón no se nuble en el momento de la prueba; para que no me identifique con la tribulación. Y cuando la dinámica del tiempo haya limpiado todos los rincones de mi alma, acéptame, Señor, como tu ministro en la Tierra, dame un lugar donde pueda oficiar, donde pueda rendir testimonio del Orden que Tú representas.




Astrid López Calderón

Estudiante de Angelología

                                          


6 comentarios:

  1. gracias astrid por este importante articulo sobre este gran angel que es al que represento,aprendi cosas que no sabia

    ResponderEliminar
  2. Este es el Ángel de mi hija que bello saber que el la guiará a los propósitos de Dios

    ResponderEliminar
  3. Gracias Astrid por informar sobre los ángeles Que luz tienes

    ResponderEliminar
  4. Se puede rezar todos los dias esta oración o sólo los días indicados?

    ResponderEliminar
  5. Cómo se pronuncian las "h" mudas o cómo"j"

    ResponderEliminar
  6. Estas oraciones se pueden recitar todos los días o sólo los dias de vigencia?

    ResponderEliminar