lunes, 21 de abril de 2014

ÁNGEL ACHAIAH

Si te es difícil escuchar la canción de los ángeles con los oídos, intenta escuchar con el corazón

ÁNGEL ACHAIAH

Número: 7.
Árbol de la vida:Se sitúa en la esfera de Kether.
Significado: "Dios bueno y paciente".
Coro: Serafines.
Vigencia: 21 al 25 de Abril.
Esencia:Paciencia.

Son personas muy espirituales pero a la vez tienen los pies en la tierra. Miran el horizonte pero tiene la mente en las estrellas. Aunque no tenga instrucción formal, tendrá conocimientos que lo convertirán en una persona influyente. Estará siempre atento a las oportunidades que la vida presenta y a través de su intuición sabrá aceptar riesgos y sortear peligros. Es obstinado y tenaz posee una gran habilidad para conocer todos los puntos de vista sobre las situaciones. Es altruista, inmensamente paciente y comprensivo con todos. Se podrá interesar por comunicarse con la naturaleza utilizando equipos ultrasensibles o al estudio de las potencialidades del cerebro humano.






Lo que otorga:

- Paciencia para soportar las calamidades de la vida.
- El descubrimiento de los secretos de la naturaleza.
- Descubrir el sentido de la vida cuando se ha perdido la fe en todo.
- La capacidad de innovar y de ver lo que está más allá de los hechos probados.
- Para combatir la pereza, la negligencia y la despreocupación.


Salmo 103, versículo 8

Misericordioso y clemente es Jehová; Lento para la ira, y grande en misericordia"


Oración

Ángel Achaiah, invoco tu presencia con gratitud y alegría, para pedirte que me ayudes a desarrollar la virtud de la paciencia y el saber esperar en luz y en paz. Te pido que me ayudes en la re-estructuración de mi vida para alinearla de acuerdo a los decretos de mi alma y su historia. Que mi propósito salga a la luz en donde yo pueda verlo, entenderlo y traducirlo a mi realidad.  Que el orden y el sentido de mi vida queden restaurados. En el nombre de Dios, de acuerdo a su entendimiento y definición y para mi mayor y más alto beneficio. Enséñame. Gracias, gracias, gracias. Así es y hecho está.




Astrid López Calderón

Estudiante de Angelología

                                          

No hay comentarios:

Publicar un comentario