viernes, 4 de abril de 2014

ÁNGEL ELEMIAH

Si fuéramos todos como ángeles, el mundo sería un lugar divino.

ÁNGEL ELEMIAH


Número:4
Árbol de la vida:Se sitúa en la esfera de Kether.
Significado:"Dios oculto"
Coro:Serafines.
Vigencia:5 al 9 de Abril.
Esencia:Poder Divino.

Quien nace bajo esta influencia, tiene la potencialidad divina y así con certeza, va a descubrir desde temprano su verdadero don. Adora abrir la mente de las personas con ideas y propuestas nuevas. A veces se pone triste, porque incluso las personas que lo quieren le tienen envidia. En la intimidad siente una fuerte propensión a ayudar a las personas, principalmente a las más necesitadas, pudiendo muchas veces rehusares a dar una limosna pero nunca rehusará un pedido de trabajo.Tiene una fuerte potencialidad de curación en las manos. Está siempre trabajando en varios proyectos al mismo tiempo. Esta dotado de una gran suerte y carisma, y siempre es considerado el mejor en lo que hace. La intuición que posee, le permite el funcionamiento de sus actitudes en el mundo que vive. Tiene fuertes presentimientos cuando algo va a suceder.


Lo que otorga:
- Evitar las crisis de una empresa y tener éxito en la profesión.
- Protege en los viajes. Evitar los accidentes.
- Tranquilidad de espíritu para las personas atormentadas.
- El conocimiento de los traidores.
- Evitar contratiempos y obstáculos en las empresas.


Salmo 6-versículo 4

“Vuélvete, oh Jehová, libra mi alma; Sálvame por tu misericordia.”


Oración.

ELEMIAH, Señor que ocultas el rostro en el engranaje de los negocios humanos: si tu dedo poderoso me ha designado a mí para moldear tu barro, protégeme, ayúdame, no permitas que en ese juego me envilezca. Si debo vivir toda mi vida sin descubrir la eterna fuente de la luz, sigue mis pasos, ELEMIAH; no dejes que una ambición desmesurada se apodere de mí; no dejes que un pesado karma caiga como plomo sobres mis espaldas. Cuando comprenda, cuando sepa, cuando tu rostro oculto me sea revelado, mi amor, como una flecha grande, inmenso, irá hacia ti.




Astrid López Calderón

Estudiante de Angelología

                                          


43 comentarios:

  1. Gracias.
    Me gusta la oración..
    Estoy en un proceso de desarrollo y necesito todo lo positivo.
    Bendiciones para ti...

    ResponderEliminar
  2. Respuestas
    1. https://diarioangeles.blogspot.com/2014/10/arcangel-metatron.html

      Eliminar
    2. Muchas Gracias por tu trabajo Astrid¡!
      Axé ¡!

      Eliminar
  3. Amén, Gracias, Gracias, Gracias,Elemiah!!

    ResponderEliminar
  4. Amén,Guíame y Protégeme en el camino Elemiah, Gracias, Gracias, Gracias!!

    ResponderEliminar
  5. Amén, Gracias, Gracias, Gracias,Elemiah!!

    ResponderEliminar
  6. Amén, Gracias, Gracias, Gracias, Ángel Elemiah!!

    ResponderEliminar
  7. Amén, Gracias, Gracias, Gracias, Elemiah!!

    ResponderEliminar
  8. Amén, Gracias, Gracias, Gracias, Elemiah¡!

    ResponderEliminar
  9. Amén, Gracias, Gracias, Gracias, Elemiah ¡!

    ResponderEliminar
  10. Amén, Gracias, Gracias, Gracias, Elemiah!!

    ResponderEliminar
  11. Escucha mis plegarias Elemiah!!Gracias, Gracias, Gracias!!

    ResponderEliminar
  12. Escucha mis plegarias Elemiah, Gracias, Gracias, Gracias!!

    ResponderEliminar
  13. Amén, Gracias, Gracias, Gracias, Elemiah, escucha mis plegarias Elemiah!!

    ResponderEliminar
  14. Amén, Gracias,Gracias, Gracias, Elemiah,escucha mis plegarias,Amén!!

    ResponderEliminar
  15. Amén, Gracias, Gracias, Gracias, Elemiah!!

    ResponderEliminar
  16. Amén, escucha lis plegarias Elemiah, Gracias, Gracias, Gracias!!

    ResponderEliminar
  17. Gracias, Gracias, Gracias, Elemiah, escucha mis plegarias, Amén!!

    ResponderEliminar
  18. Amén, Gracias, Gracias, Gracias, Elemiah, escucha mis plegarias, Gracias!!

    ResponderEliminar
  19. Amén, Gracias, Gracias, Gracias, Elemiah, escucha mis plegarias!!

    ResponderEliminar
  20. Amén, Gracias, Gracias, Gracias, escucha mis plegarias Elemiah!!

    ResponderEliminar
  21. Escucha mis plegarias Elemiah, asistente en esta hora!! Gracias, Gracias, Gracias!!

    ResponderEliminar
  22. Amén, Gracias, Gracias, Gracias, Elemiah!

    ResponderEliminar
  23. Amén, Gracias, Gracias, Gracias, Elemiah, escucha mis plegarias!!

    ResponderEliminar
  24. Gracias, Gracias, Gracias, Elemiah, escucha mis plegarias!

    ResponderEliminar
  25. Gracias, Gracias, Gracias, Elemiah, escucha mis plegarias!!

    ResponderEliminar