sábado, 26 de abril de 2014

ÁNGEL CAHETEL

Los ángeles vienen para ayudarnos y dirigirnos disfrazados de tantos aspectos como hay gente que necesita su ayuda. A veces vemos su sombra etérea y divina, brillante con luz y resplandor. A veces solo sentimos su proximidad u oímos su susurro. Y a veces no se ven muy distintos a nosotros. 


ÁNGEL CAHETEL

Número: 8.
Árbol de la vida: Se situa en la esfera de Kether.
Significado:"Dios Adorable".
Coro: Serafines.
Vigencia: 26 al 30 de Abril.
Esencia: Bendición de Dios.

Poseen armonía en su carácter equilibrando lo espiritual con lo material. Son maduros y dominan sus impulsos. Tienen una clara visión del mundo y sus leyes y siempre siguen hacia delante en lo que se proponen. Por su madurez se sienten a veces descolocados con respecto a su grupo social, familia y amigos pues tienen dificultad para entenderlo. Siguen a su corazón y con gran intuición se muestran humildes para poder transmitir su conocimiento y sabiduría. No tienen miedo a nada y siempre están dispuestos a ir de viaje, con su equipaje preparado. Podrá ser un pionero en la producción agrícola, sabrá compartir su prosperidad con los más allegados, aunque puede atribuir  su éxito a la suerte, agradece siempre a Dios por todo lo que consigue.




Lo que otorga:

- La bendición de Dios y echar fuera a los malos espíritus.
- Abundantes cosechas agrícolas y éxito en las labores campesinas.
- Inspiración para elevarse hacia Dios y descubrirlo.
- Amor por el trabajo.
- Ayuda contra las suertes, encantamientos y sortilegios de los enemigos.


Salmo 95, versículo 6

“Venid, adoremos y postrémonos; Arrodillémonos delante de Jehová nuestro Hacedor.”


Oración

“Amado Ángel Cahetel, te saludo con amor y alegría. Desciende sobre mi vida para iluminar hasta el último recoveco, lléname de la bendición de Dios y destierra cualquier fuerza oculta que habite en mí ser. Disuelve mi estrés, ayúdame a vivir en equilibrio y balance. Que tu luz traiga a mí y a mi mundo, energía positiva y amorosa, y que yo luego tenga la generosidad de corazón para compartir con los demás sin miedo. Enséñame. Gracias, gracias, gracias. Así es y hecho está.”



Astrid López Calderón

Estudiante de Angelología

                                          

25 comentarios:

  1. Gracias Astrid por compartir tu conocimiento Dios te bendiga!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias esta muy completa la informacion

    ResponderEliminar
  3. Gracias a mi ángel protector Cahetel , por estar presente en todas las actividades de mi vida, por guiarme,cuidarme y siempre protegiéndose de todo mal y peligro, Amén

    ResponderEliminar
  4. Gracias por darnos tan bella oración vendiciones

    ResponderEliminar
  5. Gracias asi sea y hecho esta , gracias por esta informacion que hasta el dia de hoy desconocia ...

    ResponderEliminar
  6. Hola me podría decir como hago para pedir y saber si me escucharon

    ResponderEliminar
  7. Gracias hoy descubrí mi Ángel.bendiciones.

    ResponderEliminar
  8. Tengo fe a mi ángel 🙏 lo necesito mucho ahora q me siento desenparada amén

    ResponderEliminar
  9. Gracias por transmitir tu sabiduría con respecto a los ángeles. Gracias por la oración.

    ResponderEliminar
  10. Gracias,Gracias,Gracias¡!Amén ¡!

    ResponderEliminar
  11. Amén, Gracias, Gracias, Gracias,Cahetel!! Bendiciones

    ResponderEliminar
  12. Amén, Gracias, Gracias, Gracias,Cahetel!! Así es y hecho esta!!

    ResponderEliminar
  13. Amén, Gracias, Gracias, Gracias, Cahetel!!

    ResponderEliminar
  14. Amen amen gracias mi dios x darme tan grande bendicion que Cahetel sea mi Angel de mi guarda ..gracias Cahetel estoy tan feliz y orgullosa de tenerte siempre a mi lado te amo 🙏🌹🙏

    ResponderEliminar
  15. Amén, Gracias, Gracias, Gracias, Cahetel¡!

    ResponderEliminar
  16. Amén, Gracias, Gracias, Gracias, Cahetel,Así es y hecho esta!!

    ResponderEliminar
  17. Amén, Gracias, Gracias, Gracias, Cahetel!!

    ResponderEliminar