viernes, 19 de septiembre de 2014

ÁNGEL MENADEL

Sed ilimitados en vuestros pensamientos. "Pensamientos de calidad" llevan a una "vida de calidad".

ÁNGEL MENADEL

Número:36.
Árbol de la vida:Se sitúa en la esfera de Gueburah.
Significado:"Dios adorable".
Coro:Potencias.
Vigencia.19 al 23 de Septiembre.
Esencia:Trabajo.

Las principales virtudes otorgadas por este ángel son la liberación y el renacimiento, por lo cual luego de un proceso espiritual, los nacidos bajo Ménadel logran superar los obstáculos con mayor facilidad que los demás. El proceso espiritual del que hacemos mención se refiere a la madurez, y suelen ser personas felices, pues logran alcanzar sus metas con eficacia y rapidez, sobre todo a nivel profesional. Se trata de personas positivas, serenas y puras, las cuales pocas veces se dejan llevar por los vicios y la tentación. En caso de sentirse inconforme con algún tipo de sentimiento hacen lo posible para liberarse de él de forma rápida y segura. Evitan en lo posible los malentendidos y las discusiones con sus familiares, pues están conscientes de su temperamento y orgullo.





Lo que otorga:

- Conservar el empleo.
- Protege contra los calumniadores.
- Liberación de los hábitos viciosos que nos oprimen.
- Noticias de las personas alejadas.
- Encontrar bienes extraviados o perdidos.

Salmo 26-versículo 8.

“Jehová, la habitación de tu casa he amado, Y el lugar de la morada de tu gloria.”

Oración:

“MENADEL: Ayúdame, Señor, a borrar la memoria de mi pasado. Haz que siete velos de olvido caigan sobre lo que fui y ya no quiero ser. Cuida, Señor, de que no me persiga la nostalgia ni el sabor de esos confortables hábitos que durante tantos eones de tiempo me han mantenido cautivo del universo material. Quiero volar hacia tu luz, quiero obtener de ti el visado para regresar a mi patria; quiero poder oír la música de las esferas y el crepitar de los astros en su carrera espacial. La dura jornada de labor ha terminado para mí, y vuelvo a tus lares cargado de experiencias. Bebe mi néctar, Señor, y en él encontrarás una más alta comprensión de Tu Obra”.




Astrid López Calderón

Estudiante de Angelología

                                          


No hay comentarios:

Publicar un comentario