lunes, 29 de septiembre de 2014

ÁNGEL HAAMIAH

Compartid generosamente las informaciones, el tiempo y la abundancia.

ÁNGEL HAAMIAH

Número: 38.
Árbol de la vida:Se sitúa en la esfera de Gueburah
Significado:"Dios esperanza de las criaturas de la tierra"
Coro:Potencias.
Vigencia:29 de Septiembre al 3 de Octubre.
Esencia:Sentido ritual y ceremonial.

Este ángel se puede interpretar como el perfecto entendimiento del hombre para con las diferentes religiones y manifestaciones celestiales. Quizás es uno de los ángeles que más terreno abarca, pues sus manifestaciones trascienden en el campo material y espiritual, pues otorga a sus tutelados la capacidad de entender todo punto de vista, sin importar religión, credo o raza. Quienes nacen bajo la tutela de este ángel son personas frágiles, sensibles y muy emotivas, las cuales logran captar cada vibración que la naturaleza manifiesta a través de las plantas, los animales y el comportamiento humano. Sinceros, apasionados y meditativos, suelen ser enemigos de todo dogma o fanatismo, pues encuentran en la variedad del conocimiento la paz espiritual que les regocija.


Lo que otorga:

- Comprensión de los rituales religiosos.
- Protege en la búsqueda de la verdad.
- Adquirir todos los tesoros del cielo y de la tierra.
- Protección contra el rayo y los espíritus infernales.
- Protección para encontrar el camino.

Salmo 91-versículo 9.

“Porque has puesto a Jehová, que es mi esperanza, Al Altísimo por tu habitación”

Oración:

HAAMIAH, Purifica, Señor, mis sentimientos, aparta de mí todo lo que no se ajuste a tus divinas reglas, haz que mi corazón sólo desee lo que Tú, Señor, deseas desde tu Eternidad. Inspírame, Señor, las medidas con las que edificar tu Templo; enséñame el arte de combinar el Agua con el Fuego, a fin de que cese el combate entre los hermanos enfrentados. Y cuando haya alcanzado el nivel de Maestro Constructor, haz que me sean dados los atributos de la lógica y de la razón para que mis hermanos puedan contemplar a través de mí el esplendor de tu Obra. Dame, Señor, poderes para resucitar en el corazón de los hombres Tu Eterna Verdad”.




                                          


11 comentarios:

  1. Ojalá siga pasando más excelente información grasias

    ResponderEliminar
  2. Buen camino.
    A travez de la conciencia.
    Cuanta fortaleza puede tener un ser humano a travez de la conciencia.

    ResponderEliminar
  3. 12:22 indiscutiblemente es Haamiah
    Hermoso y leal

    ResponderEliminar
  4. Me gustaría saber mas de angel Haamiah, el nos protege de toda maldad

    ResponderEliminar
  5. Te doy gracias,gracias,gracias recibo esta informacion y me siento afortunada y bendecina ahora comprendo el porque de muchas cosas que me pasan y el poder de la palabra siendo instrumento de Dios.Solo salian de mi.Bendiciones.

    ResponderEliminar
  6. Muy linda la oración,me identifico mucho con ella

    ResponderEliminar
  7. EL ÁNGEL HAAMIAH ES MUI PODEROSO Y SU ORACIÓN ES HERMOSA GLORIADIOS

    ResponderEliminar
  8. BUENAS TARDES PODEROSO ANGEL HAAMIAH GRACIAS POR TAN HERMOSA ORACIÓN.

    ResponderEliminar
  9. Hoy empiezo a conocerte Angel Haamiah , gracias por tan hermosa oracion

    ResponderEliminar