domingo, 14 de septiembre de 2014

ÁNGEL CHAVAKIAH

Vivid de acuerdo con vuestras palabras; convertíos en sus vivos ejemplos.

ÁNGEL CHAVAKIAH

Número:35.
Árbol de la vida:Se sitúa en la esfera de Gueburah.
Significado:"Dios que da alegría".
Coro:Potencias.
Vigencia.14 al 18 de Septiembre.
Esencia:Reconciliación.

Este ángel posee las cualidades de la alegría y la inocencia, y no es extraño invocarle para lograr la reconciliación con familiares o amigos. También concede la serenidad y la capacidad del perdón. Por otra parte, también hace referencia a la materialización de los proyectos así como la reconciliación con el pasado, ya sea la misericordia para con los demás, o aceptar y asimilar nuestros errores ya cometidos. La misericordia y benevolencia son parte fundamental de su personalidad, y encuentran en la comprensión y el dialogo el regocijo necesario en momentos críticos de sus vidas. Quienes han nacido bajo su influencia no temen al cambio, y saben afrontar los desafíos que les prepara el destino, no obstante intentan en lo posible mantener bajo control cada aspecto de su vida.



Lo que otorga:

- Entrar en gracia con aquellos a los que hemos ofendido.
- Partazgo amistoso de testamentos entre miembros de la familia.
- Paz y armonía en las familias.
- Comprensión entre padre e hijos.
- Evita caer en la tentación de provocar la discordia y los procesos ruinosos e injustos.

Salmo 116-versículo 1

“Amo a Jehová, pues ha oído Mi voz y mis súplicas”

Oración:

CHAVAKIAH: Ayúdame, Señor, para que la voz de mi Ego pueda llegar a mi mente. Ayúdame, Señor a entender la lengua extraña de las divinas religiones. Ayúdame, CHAVAKIAH: pon en mí la fuerza de decisión necesaria para romper con los hábitos perversos y poder así ser la base de un nuevo universo. Inspírame, Señor, la palabra justa, el gesto apropiado, el tono que crea en el cielo lo que las manos humanas cimientan en la tierra. Ayúdame, ¡Oh CHAVAKIAH! a encontrar el espacio físico apropiado para la creación de este nuevo universo. Yo seré el material firme, la cal y el cemento de Tu Obra, y te ofrezco mi cuerpo y mis vehículos para que edifiques con ellos el nuevo Edén”.



Astrid López Calderón

Estudiante de Angelología

                                          


20 comentarios:

  1. Gracias me tranquiliza las oraciones...

    ResponderEliminar
  2. Gracias me tranquiliza las oraciones...

    ResponderEliminar
  3. Bienvenido Betto Ramblass a este blog y me alegra que te pueda ayudar,recuerda que tu ángel siempre esta a tu lado y cuando lo necesites el acudirá a tu llamado para guiarte en cada paso que des.

    ResponderEliminar
  4. Gracias mi angel guardián tu me das la paz y tranquilidad que mi vida nesecita......que así sea AMÉN

    ResponderEliminar
  5. Gracias mi angel guardián tu me das la paz y tranquilidad que mi vida nesecita......que así sea AMÉN

    ResponderEliminar
  6. AHORA SE QUE ERES MI ÁNGEL DE LA GUARDA,GRACIAS POR CUIDARME

    ResponderEliminar
  7. Gracias a mi Angel 👼🏼 Que tiene el conocimiento de mi

    ResponderEliminar
  8. Qué linda y tranquilizadora oración. Gracias.

    ResponderEliminar
  9. Muchas gracias por la información. Al fin encontré mi Ángel guardián CHAVAKIAH. SALUDOS DESDE MANZANILLO, COLIMA, MEXICO.

    ResponderEliminar
  10. Gracias mí Ángel Guardián por estar siempre a mí lado

    ResponderEliminar
  11. K dios nos ayude en todas nuestras suplicas amen

    ResponderEliminar
  12. gracias Astrid, sgradecido por tu informacion, suerte

    ResponderEliminar
  13. Mi ángel de la guarda camina siempre con migo no me desampares amen

    ResponderEliminar
  14. NO ME DESAMPARES NI DE DÍA NI DE NOCHE. PROTEJE , CUIDA A MI HIJUITO DIARIAMENTE. CAMINA CON MI HIJUITO Y CONMIGO . QUÉ SE VALLA ESTA PANDEMIA EN CHILE . Y UN GOBIERNO DE TRANSPARENCIA Y AMOR. DANOS VIDA,SALUD,TRABAJO, FINANZAS , COMPRENCION PAZ, FE,SABIDURÍA,AMOR,A DIARIO . TE IMPLORO QUE NOS AYUDE A TENER LA CASA PROPIA Y NOS ILUMINES AMEN.

    ResponderEliminar
  15. CHAVAKIAH: recurro a ti para Angelpon en mí la fuerza de decisión necesaria para romper con los hábitos perversos y poder así ser la base de un nuevo universo. Inspírame, Señor, la palabra justa, el gesto apropiado, el tono que crea en el cielo lo que las manos humanas cimientan en la tierra. Ayúdame a reconciliarme con mis semejantes y liberarme del odio y la maldad, ayudame a ser justo y reconciliarme con contigo y el universo, ayúdame a liberarme de toda maldad y limpiar mi corazón de malos pensamientos, te doy gracias por escucharme y poder ser justo con mis semejantes.

    ResponderEliminar