viernes, 12 de septiembre de 2014

MAESTRO ASCENDIDO SAINT GERMAIN

Dejad que vuestra imaginación fluya. Recordad que es un don de Dios el que nos comunica con los niveles espirituales.

MAESTRO SAINT GERMAIN




El Maestro Saint Germain es el Chohan del Séptimo RAYO VIOLETA, transmutador del Perdón y el amor compasivo.
Algunas de sus encarnaciones fueron e Profeta Samuel, Saint Alban, Cristóbal Colon y Francis Bacon.
Su alma ascendió a Dios al final de su encarnación como Francis Bacon en el siglo XVII. A Saint Germain se le conoce como el maestro Alquimista. El nos enseña a cuidar de la llama que se encuentra en el altar de nuestros corazones y a transmutar el metal de nuestras almas en el oro del Espíritu.
Su Templo de la Unidad, se encuentra en el Reino Eterico del Monte Ávila, Caracas, Venezuela.

INVOCACIÓN

“En nombre de la Amada Presencia YO SOY, yo te invoco Amado Saint Germain en este momento yo levanto una antorcha de llama violeta, esta es la antorcha que purifica a todo y  todos.
Avivo con mi respiración el poder de actividad de esta llama expandiéndose, purificando y curando a todo y todos. Entro ahora en el centro de esta llama violeta y siento la llama penetrando completamente…purificando todos mis cuerpos inferiores (físico, eterico, mental y emocional) Célula por célula, molécula por molécula, átomo por átomo.
Siento también la llama violeta transmutando las energías mal calificadas de vidas pasadas y presente. Curándome de toda enfermedad o deficiencia, renovándome completamente, tornándome así, una nueva criatura en Cristo. Ahora yo retorno la antorcha de llama violeta y en nombre de Saint Germain yo lanzo a l universo para que sean purificados todos los errores de vidas pasadas y presente de toda la humanidad y sean curadas todas las enfermedades y deficiencias de la humanidad en general de modo que en todo lugar y en todas partes haya PAZ, PUREZA, PERFECCIÓN, SABIDURÍA, SANTIDAD, SANIDAD Y AMOR”.
¡QUE ASÍ SEA!



Astrid López Calderón

Estudiante de Angelología

                                          


No hay comentarios:

Publicar un comentario