martes, 8 de julio de 2014

ÁNGEL YEIAYEL

No podemos separarnos de nuestros amigos; no podemos permitir que nuestros ángeles se vayan.

ÁNGEL YEIAYEL

Número:22.
Árbol de la vida:Se sitúa en la esfera de Binah.
Significado:"La derecha de Dios".
Coro:Tronos.
Vigencia:Del 8 al 12 de Julio.
Esencia:Renombre.

Los nacidos bajo la influencia del ángel Yeiayel se caracterizan por ser personas centradas y organizadas, las cuales logran enfocar todas sus energías para conseguir la consolidación de sus ideales. Este ángel es invocado cuando se busca protección en los viajes, esto se debe a su relación con las aguas, no obstante su interpretación puede trascender a asuntos más cotidianos, como lo son los accidentes, despidos u otro tipo de problemas.
Esta clase de individuos se destacan por su energía y laboriosidad, por lo cual suelen gozar de estabilidad económica a muy temprana edad. Su responsabilidad, astucia e intuición los lleva a triunfar en casi cada nuevo proyecto que emprenden. 




Lo que otorga:

- Otorga fortuna y renombre.
- Protege contra los naufragios, en sentido literal o figurado.
- Ayuda a los comerciantes a mantenerse en sus comercios.
- Favorece el altruismo y la filantropía.
- Protege contra aquellos que pretenden despojarnos de nuestros legítimos tesoros.

Salmo 121-versículo 5

“Jehová es tu guardador; Jehová es tu sombra a tu mano derecha.”

Oración:

YEIAYEL: Me has dado, Señor, conciencia de la unidad de tu Reino y la visión de lo que será la vida cuando las voces de los instintos encuentren su ordenado silencio.
Permíteme, Señor, que ese conocimiento interno pueda expresarse a través de mi comportamiento, haz que Tu idea se haga en mí músculo y sangre, de manera que puedan hablar mis gestos más alto y mejor que las palabras.
Y en ese viaje hacia tu esplendoroso futuro, guárdame, Señor, del peligro del naufragio, de esa catástrofe que acecha siempre al hombre cuando su alma se desvincula del Eterno, para adorar su personalidad pasajera y mortal.
Libérame, Señor, del error que cometió Narciso y cuando me refleje en un espejo, haz que mis ojos te descubran, en mi imagen, a Ti”.



Astrid López Calderón

Estudiante de Angelología

                                          

18 comentarios:

  1. Muchisimas gracias, siempre que busco un Angel te encuentro a ti.

    ResponderEliminar
  2. Muchisimas gracias, siempre que busco un Angel te encuentro a ti.

    ResponderEliminar
  3. me parece maravilloso saber la realidad del nombre de mi angel guardian
    y saber que tantas cosas me concuerdan.
    gracias padre por esta oportunidad

    ResponderEliminar
  4. señora astrid
    seria bueno poderme contatar con usted y consultar algunas inquietudes
    para saber mas acerca de los nageles
    seria posible.

    cel 3216406209
    co lufertrujillo@gmail.com
    gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Fernando Trujillo, puedes escribirme al correo angelesdehoy5@gmail.com y con gusto te ayudare con las dudas que tengas.

      Eliminar
  5. señora astrid
    seria bueno poderme contatar con usted y consultar algunas inquietudes
    para saber mas acerca de los nageles
    seria posible.

    cel 3216406209
    co lufertrujillo@gmail.com
    gracias

    ResponderEliminar
  6. Muchisimas Gracias, Siempre Que Busco A Ti Ángel Encuentro Ti. Gracias Padre Por Una Nueva Oportunidad Gracias.

    ResponderEliminar
  7. gracias.. por ser universo y compartir. encontré un bello ángel gracias a ti

    ResponderEliminar
  8. Gracias siento que es muy acertado todo hay luz en todo esto!

    ResponderEliminar
  9. he pasado momentos muy difíciles gracias a mi angel nunca me sentí sólo , gracias por protegerme en todo momento

    ResponderEliminar
  10. he pasado momentos muy difíciles gracias a mi angel nunca me sentí sólo , gracias por protegerme en todo momento

    ResponderEliminar
  11. he pasado momentos muy difíciles gracias a mi angel nunca me sentí sólo , gracias por protegerme en todo momento

    ResponderEliminar
  12. Super cierto, soy un viejo de 56 años y siempre he sido así

    ResponderEliminar
  13. Amén,Gracias, Gracias, Gracias, Yeiayel¡!

    ResponderEliminar