sábado, 19 de julio de 2014

ÁNGEL HAHEUIAH

Oh, ángel de la guarda, cúbreme con tus alas; oh, amigo mío, ilumina mi camino. Dirige mis pasos y sé mi protección, para hoy.

ÁNGEL HAHEUIAH

Número:24.
Árbol de la vida:Se sitúa en la esfera de Binah.
Significado:"Dios bueno por si mismo".
Coro:Tronos.
Vigencia:19 al 23 de Julio.
Esencia:Protección.

Este ángel posee las virtudes de la bondad y la benevolencia, se le invoca para recibir la gracia y la misericordia de Dios.  Quienes nacen bajo la influencia de este ángel son amantes de la sinceridad y enemigos de la injusticia, aun así no se destacan en profesiones como el derecho o la abogacía, pues son más bien excelente consejeros. Estas personas son intrépidas, sabias y sinceras, y en sus relaciones afectivas prefieren actuar siempre con honestidad aun cuando esto les signifique la pérdida de sus seres amados. Como ya se había mencionado, su mayor virtud es la sinceridad, y a pesar de sentir aversión por las mentiras, prefieren educar antes que juzgar.





Lo que otorga:

- Los exiliados y los prisioneros fugitivos obtienen la Gracia de Dios.
- Los que llevan sobre si crímenes secretos no tendrán que comparecer ante la justicia de los      hombres, sino ante la justicia divina.
- Protege de los animales malignos.
- Preserva de los ladrones y asesinos.
- Preserva de la tentación de vivir por medios ilícitos.

Salmo 33-versículo 18

“He aquí el ojo de Jehová sobre los que le temen, Sobre los que esperan en su misericordia”


Oración:

“HAHEUIAH: Señor, tómame bajo tu custodia sé mi instructor, sé mi guía, porque sin Ti, todo se confabulará para extraviarme en mi camino.
Me has construido de tal modo, Señor, que no puedo sino perderme en el dédalo de mis sueños, y para petrificar esos sueños humanos, puedo atentar contra los seres y contra las leyes de la vida.
¡Tómame bajo Tu custodia, Señor: sé mi instructor y mi guía! Si te pido protección, no es para que me evites el castigo que mis acciones puedan merecer, sino para que me conduzcas sin sobresaltos a esa mansión donde la luz es una fuerza estabilizada que puede captar la mente.
Desde allí comprenderé el mundo, me comprenderé a mí y a Ti y entonces podré ser una piedra angular de Tu Obra.
¡Tómame bajo tu custodia, Señor: sé mi instructor y mi guía!”.



Astrid López Calderón

Estudiante de Angelología

                                          



2 comentarios:

  1. Muchas Gracias por ser la guía para comunicarnos con nuestros Ángeles... Gracias por ser nuestro Ángel terrenal para el logro de este objetivo...

    ResponderEliminar