martes, 29 de julio de 2014

ÁNGEL HAAIAH

Cuando menos lo esperes encontraras un ángel.

ÁNGEL HAAIAH

Número:26.
Árbol de la vida:Se sitúa en la esfera de Hesed.
Significado:"Dios oculto".
Coro:Dominaciones.
Vigencia:29 de Julio al 2 de Agosto.
Esencia:Ciencia Política.

El ángel Haaiah se invoca generalmente para obtener beneficios en procesos judiciales o lograr que los jueces se inclinen ante nosotros. Ángel relacionado a la justicia, la verdad y la ley, el cual otorga a sus tutelados las virtudes de la paciencia, la esperanza y la sinceridad. Los nacidos bajo su dominio suelen permanecer serenos y tranquilos incluso en la adversidad, lo cual los lleva a ser excelentes diplomáticos y pacificadores. Entre las principales cualidades de los nacidos bajo la influencia de Haaiah encontramos la paciencia, objetividad y capacidad de reacción. Son determinados y actúan con serenidad y gran precisión incluso en situaciones de gran presión. Son seres comprensivos, tolerantes y dedicados, los cuales son capaces de sacrificar su beneficio propio por el de los demás.



Lo que otorga:

- Ganar un proceso legal.
- Protección en la búsqueda de la verdad.
- Contemplación de las cosas divinas.
- Éxito en la política y la diplomacia.
- Protege contra las conspiraciones y traiciones.

Salmo 199-versículo 145

“Clamé con todo mi corazón; respóndeme, Jehová, Y guardaré tus estatutos”

Oración:

“HAAIAH: Permíteme, Señor, ser en la Tierra el depositario de vuestra Luz, el digno portador de vuestro Verbo, y si me son concedidos poderes para arbitrar conflictos entre pueblos, ayúdame para que pueda aportar soluciones dentro de una perspectiva cósmica, pensando en el bien de las gentes y en la armonía con que todo debe encadenarse en vuestro Universo.
Despertad en mí la inquietud por lo transcendente, a fin de que Tu luz almacenada pueda ser tu embajador, tú plenipotenciario, aquel que desde la columna del centro aporta equilibrio a los que viven gozosos a vuestra derecha y a los que se han perdido en el camino de la izquierda. Entre el Bien y el Mal, permíteme ser el hombre justo”.


Astrid López Calderón

Estudiante de Angelología

                                          


13 comentarios:

  1. Saludos muy bueno.. espero q me aporte siempre a mi correo
    jmaley1981@gmail.com

    ResponderEliminar
  2. Para mi crecimiento muy bueno gracias.Naci el 31/07/1963 Me custodia este Angel,Gracias por su Conocimiento.jboudoncontreras053@gmail.com

    ResponderEliminar
  3. Me parece genial porqué necesitó liberarme de karmas negativos en mi vida y que todo sea pura prosperidad y alegría 💖💐☮️🙏

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias arcangel por darme la oportunidad de acercarme a ti, ilumina y llena de bendiciones a ese Karman negativo que me sigue llénalo de bendiciones gracias por retirarme lo y protegerme de el , bendito seas en el nombre Del arcangel domino de dios AMEN

      Eliminar
  4. Gracias mi Ángel nací el 1 de agosto del 62 la hora no la se te agradezco por estar junto ami

    ResponderEliminar
  5. me encantaria saber mas de my angel haaiah

    ResponderEliminar
  6. Nací el 28 de julio de 1966 me corresponde este ángel?

    ResponderEliminar
  7. Agradezco una respuesta de verdad y confiable por favor

    ResponderEliminar
  8. Que Hacertado Todo, me encantó.
    Gracias

    ResponderEliminar