jueves, 24 de julio de 2014

ÁNGEL NITHAIAH

La palabra no es sólo la identidad del mensaje y del mensajero,es su ángel guardián.

ÁNGEL NITHAIAH

Número:25.
Árbol de la vida:Se sitúa en la esfera de Hesed.
Significado:"Dios que da sabiduría".
Coro:Dominaciones.
Vigencia:24 al 28 de Julio.
Esencia:Sabiduría.

Frecuentemente relacionado con la sabiduría y el aprendizaje, este ángel es invocado para obtener la sapiencia divina y develar los misterios ocultos.
Se vincula a los sueños y el conocimiento, por lo cual los nacidos bajo su influjo pueden apreciar los misterios de la vida y lo desconocido de la naturaleza a través de los sueños. Se encuentran en los regidos por este ángel aptitudes para la clarividencia u otros dones proféticos.

Aquellas personas que nacen bajo la influencia del ángel Nithaiah se caracterizan por ser inteligente, intuitivos, independientes y observadores, lo cual los convierte en excelente consejeros y mejores docentes. Debido a su gran capacidad para estar un paso delante de los demás, obteniendo beneficio de sus corazonadas. Son personas libres, un poco introvertidas pero sociables, las cuales encuentran en la investigación y los libros un refugio a sus preocupaciones.


Lo que otorga:

- Sabiduría y el descubrimiento de los misterios ocultos.
- Revelaciones en sueños, sueños premonitorios.
- Operaciones mágicas, exorcismos y desembrujamientos.
- Contemplación de Dios.
- Protege contra los magos negros, brujas y demonios.

Salmo 9-versículo 1

“Te alabaré, oh Jehová, con todo mi corazón; Contaré todas tus maravillas.”

Oración:

“NITHAIAH: Señor, haz que en mi Tu Luz sea dura y firme como una piedra; haz que mis ambiciones sean vastas, no para proyectar en mis hermanos la imagen de mi personalidad, sino para reflejar en ellos.
Tus divinos poderes. Dame soledad y sosiego para impregnarme de tu esencia, de modo que mi vista pueda alcanzar a ver aquello que normalmente escondes a la mirada profana.
Y ayúdame contra la tentación de utilizar tus virtudes para alentar mi vanidad o para perjudicar a mi prójimo. Haz que mis ofrendas, NITHAIAH, sean gratas al Eterno”.



Astrid López Calderón

Estudiante de Angelología

                                          



No hay comentarios:

Publicar un comentario