jueves, 3 de julio de 2014

ÁNGEL NELCHAEL

Todos los ángeles de Dios nos llegan disfrazados.

ÁNGEL NELCHAEL

Número:21.
Árbol de la vida:Se sitúa en la esfera de Binah.
Significado:"Dios solo y único".
Coro:Tronos.
Vigencia:Del 3 al 7 de Julio.
Esencia:Afán de aprender.

Los nacidos bajo la regencia de este ángel encontrarán en el universo, sus misterios y secretos, todas las razones de su existencia. Son personas optimistas y deseosas de conocimiento, por lo cual frecuentemente obtendrán sus mayores logros en el campo del estudio e investigación de cualquier tipo. Es posible mencionar que sus mayores realizaciones las encontrará en el triunfo sobre la ignorancia.
Aquellos que nacen bajo el poder de este ángel se caracterizan por tener un perfecto equilibrio entre la intuición y la razón, por lo cual es posible verlas un paso delante de los demás. Lo desconocido es el motor que alienta sus vidas, pues sienten la necesidad de indagar y explorar siempre para obtener respuestas. Sinceros, disciplinados, responsables y perseverantes.



Lo que otorga:

- Destruye el poder de los malos espíritus.
- Liberación de situación opresiva.
- Favorece el aprendizaje de las matemáticas y ciencias abstractas.
- Sumisión a las reglas y a las leyes.
- Preserva de la ignorancia, de los prejuicios y de los errores.

Salmo 31-versículo 15

"En tu mano están mis tiempos; Líbrame de la mano de mis enemigos y de mis perseguidores.”

Oración:

“NELCHAEL: Haz que mi proyección hacia el futuro no sea un puro juego, un sueño vano; permite que al echar las redes de mi fantasía a tu mundo constelado, pueda retornar hacia mis hermanos, los hombres., con una abundante pesca de transcendentes verdades. Haz que por mis venas transcurra el soplo de la eternidad, que mi mente conciba el palacio del espíritu y que con las piedras del pasado mis manos puedan construir nuevos universos.
Libérame, Señor NELCHAEL, de los calumniadores y de los espíritus que libran eterno combate contra Tu Obra”.



Astrid López Calderón

Estudiante de Angelología

                                          

23 comentarios:

  1. He encontrado a Nelchael como mi angel. Saben de que color es su energia?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Diego ahumada, perdón por la tardanza, su energía tiene tres colores, el gris, el verde y el blanco.Gracias por visitar el blog. Saludos angelicales.

      Eliminar
  2. He encontrado a Nelchael como mi angel. Saben de que color es su energia?

    ResponderEliminar
  3. Una oración más corta tendrías gracias

    ResponderEliminar
  4. Es importante contar siempre con un Angel de la Guarda.

    ResponderEliminar
  5. Q claridad e importancia tienen en un hogar ver un reflejo de luz blanca ....

    ResponderEliminar
  6. Desearia una imagen mas de mi angel Nelchael

    ResponderEliminar
  7. Una oración es mi ángel pero asta ora no me queda dado nada pero tengo fe en el

    ResponderEliminar
  8. Necesito que me digas a que hora tengo que rezar la oración, y quería saber el color de la energia

    ResponderEliminar
  9. Naci el 03 de julio del 69 ahora me he enterado del nombre de mi angel nelchael,y deseo saber la hora de rezar la oracion y el color de la energia,saludos

    ResponderEliminar
  10. hola Astrid, soy tatiana peña lopez y creo profundamente en los ángeles, deseo saber la hora que debo rezar la oración al ángel nelchael y también, deseo saber otro salmo y versículo del angel nelchael, gracias.

    ResponderEliminar
  11. Hola me alegra saber que un ángel me protege y que está siempre cuidando,me gustaría saber cómo mantener esa conexión entre mi ángel y yo, es decir que hacer para no perder ese vínculo con el

    ResponderEliminar
  12. Encontré mi Ángel. Sabría decirme qué color de velas se huzan para alumbrar lo.

    ResponderEliminar
  13. Wue color de vela se utiliza para alumbrarlo

    ResponderEliminar
  14. Hola la hora que se debe orar es entre las 6 y 40 am a las 7 amm

    ResponderEliminar
  15. Como invoco la protección y luz d mi Ángel?

    ResponderEliminar
  16. Deseo conocer la energía del ángel Nelchael

    ResponderEliminar
  17. Deseo conocer la energía del ángel Nelchael

    ResponderEliminar
  18. Cómo puedo saber si es mi ángel de la guarda, gracias por su ayuda.

    ResponderEliminar
  19. Yo siempre fui curiosa en lo que respecta a lo espiritual desconocido supe de nelchael cuando tenía 9 años y tenia un libro de invocaciones pero se me perdió

    ResponderEliminar
  20. Yo nací un lunes 8 de octubre del año 79 quiero saber cual es mi ángel

    ResponderEliminar
  21. Soy adan serrano soy de 1980 y hoy me di cuenta quien es mi ángel nelkhael me gustaría saber más de mi ángel. Me gustaría saber cómo asercarme a el. Me gustaría saber cómo comunicarme con el.

    ResponderEliminar
  22. Soy Viviana cómo puedo comunicarme con mi Ángela nelchael soy del 3 de julio.

    ResponderEliminar