jueves, 27 de febrero de 2014

EL ÁNGEL DE LAS MASCOTAS

"Porque nuestras mascotas también tienen su ángel protector".


Así como los seres humanos tenemos una energía protectora,los animales también tienen un ángel que los cuide, ya que hacen parte del universo creado por el Todopoderoso.


El Arcángel Ariel tiene a su cargo la protección de la naturaleza,los animales y la tierra. Es el ángel que protege los seres visibles como las plantas, los animales y los ríos y los seres invisibles como las hadas y elfos.

El nombre de Ariel significa "altar", "hogar" o "León de Dios".

El se encarga de la naturaleza,protege y sana a los animales que lo habitan especialmente a los animales salvajes. Protege también a nuestras mascotas.
Trabaja con el Arcángel Rafael para sanar los animales según la voluntad de Dios.


Para contactar a este ángel,utiliza velas de color rosado o medita con este color en la naturaleza.


Oración a los Arcángeles Ariel y Rafael


Ángeles amados Ariel y Rafael
yo(tu nombre) les pido que ayuden
a mi mascota (su nombre) a sentir paz.
Para que su curación progrese.
Amados ángeles les pido un milagro,
sabiendo que ante sus ojos mi mascota esta sanada.
Les pido que me den fe y confianza
para poder experimentar el amor
de ustedes en todo mi ser,a través de mi mascota.
Aquí y ahora.
                                Amen. 






Redactado por:

Astrid López Calderón

Estudiante de Angelología

  

      

35 comentarios:

  1. Hola quiero saber cual es la mision que cumplen los animalitos en la tierra porque son la mayoria maltratados perros y gatos abandonados y siempre estan bajo el yugo del hombre tan sumisos y humildes porque deben morir de manera tan horrible tantos perros y gatos en china y no pasa nada ... estoy muy triste porque los humanos hacen lo que quieren con los animales domesticos y parece ser normal o ser ellos objetos o ser nafa...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mary Lozano, como tu dices ellos tienen una misión en este plano, en el caso de los animales de compañia es acompañarnos y regalarnos su amor incondicional pero por desgracia hay mucha gente que no la entiende ya sea por creencias o tradiciones o simplemente porque carecen de compasión hacia un ser vivo, se que no te servirá lo que te digo de consuelo y que muchos animales seguirán sufriendo todo tipo de maldad aunque también esta en nuestras manos que todo esto cambie si enseñamos a las nuevas generaciones a respetar la vida de todo ser vivo,podemos pedirle a los Arcángeles Ariel y Rafael que nos ayuden en esta labor.Recibe un gran abrazo angelical.

      Eliminar
    2. Al igual que tú me hago esa misma pregunta sabes acabo de perder a mi perrito cuper le he llorado mucho,pero en honor a el hago oración todas las noche por ellos para que ya no sufran y la gente mala dios no les de esa oportunidad de tener perritos o gatito o cualquier animalito, lo único que nos queda es pedir a Dios que detenga esto.amen

      Eliminar
  2. Hola quiero saber cual es la mision que cumplen los animalitos en la tierra porque son la mayoria maltratados perros y gatos abandonados y siempre estan bajo el yugo del hombre tan sumisos y humildes porque deben morir de manera tan horrible tantos perros y gatos en china y no pasa nada ... estoy muy triste porque los humanos hacen lo que quieren con los animales domesticos y parece ser normal o ser ellos objetos o ser nafa...

    ResponderEliminar
  3. Gracias por tu valiosa opinión, sabes a donde van los animales cuando mueren? es cierto que el ser humano puede volver a la tierra en otra forma animal,vegetal, mineral? gracias por darme tu opinión al respecto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida de nuevo al blog, en el caso de los animales vuelven a un alma grupal, ellos tienen la misión como te dije antes de acompañarnos y cuando llega su hora regresan a ese alma, en el caso del ser humano pasamos al siguiente plano,siempre y cuando el karma nos lo permita, si necesitamos arreglar algo que causo dolor en una vida pasada regresaremos como lo que fuimos, un ser humano, no se regresa de otra forma ni animal, vegetal o mineral. Si nuestra misión en vida fue completada y arreglamos daños de vidas pasadas,nuestra alma esta preparada para seguir el camino al siguiente plano espiritual.
      Espero haberte ayudado, que tengas un hermoso día rodeada de amor angelical.

      Eliminar
  4. Solamente pido a los ángeles ariel y Rafael que ayude a los animalitos sobre todo los que están en la calle que son maltratados.Allá en china abusan del maltrato hacia ellos.señor de los cielos te pido por esas almas humildes que lo único que nos dan es amor,no dejemos que los maltraten que la gente tome conciencia de todo el daño causado.te pido señor y los pongo en oración.ya basta "no maltraten ni hagan daño a los animalitos".que les den todo el peso de la ley y que en china promulguen la ley de NO al maltrato de esos seres de luz. G.G

    ResponderEliminar
  5. Hola estoy triste por que mi mascota esta enferma,solo pido su pronta recuperación, me duele que ella no está conmigo si Dios lo permite para que regrese a casa, pero si no que ya debe de sufrir

    ResponderEliminar
  6. HOLA BUENAS NOCHES, GRACIAS POR TU ORACION Y ESPERO QUE NUESTRO PADRE DIOS TE DE MUCHA LUZ Y TU TRABAJO LO SIGAS EN EL CIELO, SE EL AMOR QUE TIENE NUESTRO PADRE DIOS POR CADA UNO UN AMOR DIVINO NO MUTABLE COMO EN DE NOSOTROS SUS CRIATURAS Y DUELE VER ANIMALES LASTIMADOS POR NOSOTROS PERO EL HA DECRETADO QUE SU REINO DIVINO REINARA EN LA TIERRA Y LO QUE PAPI DIOS DICE LO CUMPLE, REGRESAREMOS A SER SUS HIJOS COMO NUESTRO PADRE ADAN LO ERA ANTES DE PECAR Y SU REINO SERA ETERNO Y REGRESAREMOS A VIVIR EL CIELO EN LA TIERRA Y SUS HIJOS VOLVERAN A SER REYES Y REINAS COMO FUE DECRETADO POR DIOS EN LA CREACION. NUESTRO PADRE DIOS TE BENDIGA, GUIE Y DE MUCHA LUZ. FIAT VOLUNTAS TUA COME IN CIELO COSI IN TERRA.

    ResponderEliminar
  7. Hola buenos días quisiera pedir ayuda mi mascota se perdió ya esta viejito y esta medio ciego no saben como he pasado estos días sin el ayudenme se loa ruego tengo mi corazón chiquitico de solo imaginarme mi perrito deambulando sólo por allí

    ResponderEliminar
  8. AMO A LOS ANIMALITOS, NO ME GUSTA QUE SUFRAN, SIENTO MAS EMPATIA POR ELLOS QUE POR UN SER HUMANO!

    ResponderEliminar
  9. Buenos días Astros , agradesco mucho por la oración , pues es la forma de dirigir nuestros ruegos especialmente a quienes pueden ayudarnos a obtener el beneficio del poder de Dios .

    Gracias .

    ResponderEliminar
  10. Buenas noches, Pido oracion por Benito, el gatito de mi nietita que está perdido en el monte cerca del rio...y no regresa...pido que esté bien y que lo encuentren pronto.

    ResponderEliminar
  11. Quisiera compartir con ustedes esta experiencia. Mi perrito ya está viejito y a veces se salía pero no sé ibase iba miy lejos, en una ocasion se salio y no regreso en todo el día y me sentía muy triste porque no sabia si había muerto o si estaba perdido ya que ya no ve bien,así que lo salía a buscar y no lo encontraba. Después de orar en mi corazón por el, al siguiente día mi vecina tocó a mí puerta y con ella venia mi perrito, me dijo que vió que venía acompañado de un perrito de color blanco y que lo dejo en la esquina de la calle y luego se fue por donde donde vino, creo que los angeles o en este caso el ángel de los animales el angel Ariel lo ayudo a regresar a casa. Les comparto esta experiencia con mucho cariño para que tengan fe a todos aquellos que esten tristes que andan buscando a sus mascotitas, que sepan que los milagros suceden hasta con los animalitos que solo vienen a darnos su amor y compañia. Bendiciones para todos ustedes por siempre.

    ResponderEliminar
  12. Buenas noches, mi gato se escapó de la veterinaria donde lo tenía en pensión, hace días que sólo lo ven en la noche, he ido a buscarlo por los alrededores pero no aparece.
    He orado y llorado mucho por él, quisiera un poco de luz angelical para encontrarlo.
    Su nombre es Totoro.
    Gracias.

    ResponderEliminar
  13. Me robaron mi perrita quiero saber quien la tiene y si la volvere a recuperar

    ResponderEliminar
  14. Buenas noches anoche se me perdió mi perro y quiero saber donde esta y como esta, quiero que vuelva a casa, lo extrañamos

    ResponderEliminar
  15. Hola mi pregunta es porque la gente está cada vez más perversa con los animales, ejerciendo maltrato , abandono , torturas y muchas atrocidades más... que podemos hacer como personas para que esto mejore? Cual de los 7 arcangeles protege a los animales? Yo creo firmemente en ellos ya que me han acompañado en duros momentos de mi vida .gracias

    ResponderEliminar
  16. Hola una consulta, hay una oración de arcángeles para despedir a un gatito ?

    ResponderEliminar
  17. Pido por cuki para que tenga mucha salud la quiero muchísimo es buenísima y doy las gracias porque es la perra más buena que Dios m podría dar gracias

    ResponderEliminar
  18. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  19. Perdón arcángel Ariel por no buscarte antes... Pero sé qué así cómo protejes a los animalitos vivos, protejes a los qué ya partieron de éste mundo, te pido, te imploro, te ruego con todo el dolor de mi ♥️ qué protejas a mi gatito, protejas su alma, espíritu o energía desde dónde se encuentre él hoy mañana y siempre, qué me lo cuides mucho.. qué hace 9 días qué murió por un paro respiratorio, pero un día antes el estuvo un momento muy chilloncito y yo por mi mal humor, por algunas cosas qué desgraciadamente me pasaron, rematé mi mal humor con él y lo regañé y le dije cosas hirientes de la cuál me arrepiento y me duele hasta el alma el pensar qué él se fué pensando que lo regañé por qué no lo quería, imagino qué él ese día ya sabía qué iba a morir al día siguiente, por eso lloró por qué no quería qué lo dejara sólo y le diera amor, el cuál desgraciadamente le negué x mi maldito humor.... No puedo vivir en paz hasta saber qué él me perdona! Que no me guarde rencor, dile qué olvide ese amargo día! Qué sólo recuerde los buenos momentos que fuimos felices juntos, cuándo jugábamos, cuándo le daba besitos en su naricita, ojitos y todo su cuerpecito, cuándo le rascaba sus orejitas, su cabecita, cuándo le daba sus nalgaditas de amor, cuándo le rascaba su pancita, cuándo lo complacía dándole su lechita, sus galletitas, su chicharrón, su huevito, sus hierbas qué tanto le gustaban, qué cuándo volvamos a reunirnos en el cielo, lo seguiré haciendo y jamás lo volveré a regañar! Lo prometo!! Cabe recalcar qué a diario yo le daba mi amor excepto ese día!p favor San arcángel Ariel te pido qué le digas qué me perdone!! Que lo amo mucho con toda mi alma, mi vida y mi corazón! Dile qué él es mi todo!! Dile por favor qué nunca me abandone qué me siga cuidando desde dónde esté! Qué me siento sola sin él 😭😭😭 lo extraño muchooo!! qué meande señales qué me perdona y que olvidé ese amargo día qué lo regañé!! Qué no me arrepiento de haberlo tenido en mi vida, y que no es verdad lo qué leqle dije que sin él mi vida sería más fácil...eso no es verdad! Eso lo dije por estrés!! Pero no lo dije desde el fondo de mi corazón y mi alma, él sabe que es mi felicidad y mi vida! Y qué me de señales lo qué me reste de vida de qué está conmigo y qué me ama y me extraña cómo yo a él.... Cuídamelo mucho arcángel tú qué puedes!! Dile qué me espere al otro lado del arcoiris y qué mientras sea feliz con su hermanito, y que no se olvide de mí, xq yo nunca me olvidaré de él el resto de mis días!! Mientras en lo qué nos reunimos vivirá en mi mente, mi corazón, y qué nuestras almas están conectadas y Unidas para siempre hasta la eternidad. qué pronto estaremos juntos... Y el día qué espero y no sea lejano, tú me lo entregues en mis brazos para cruzar el puente y ser felices juntos, y qué nada ni nadie, ni la muerte nos podrá separar nunca más!! En tí creó arcángel bendito qué me concederás! Lo qué te pido! Permíteme que me visite en sueños, y qué nunca se olvide de mí.. gracias arcángel!! Bendito seas! Confío en tí y en Dios! Amén hecho está!!! Descansa en paz mi amor, mi vida, mi cielo y mi todo! Él no tiene nombré, así le decía yo mi amor, mi corazón, mi vida mi cielo!! Él es blanquito y grandote! Tú ya sabés quién es arcángel... 🐈♥️😇

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola. Ojalá ya estés más tranquila.
      Me conmoviste porque hace poco falleció mi perrita.
      Que los ángeles acompañen a todos los animalitos y a sus espíritus.

      Eliminar
  20. Mi vecino cojo a mi gatita y la boto no se donde esta por favor pido que me ayuden a orar para que pueda ella volver a casa y que este bien ángel de luz cuidala y pritegela muéstrale el camino para volver a casa






    ResponderEliminar
  21. Como puede haber alguien que maltrate a los animalitos con lo buenos que son se conforman con que les demos todo nuestro amor y como te lo agradecen con mucha felicidad
    Que grandes son Dios mío
    Cuanto quiero a mi perrita
    Gracias Dios mio por darmela

    ResponderEliminar
  22. Querido arcángel Uriel y Rafael te pido que cures sus patitas y vuelva a cantar mi tortolita cuca ayudels sanar pronto si es su voluntad de Dios amén amén

    ResponderEliminar
  23. Queridos arcángeles Ariel y Rafael les pido que curen a mi tortolita de sus patitas para que vuelva a caminar y que vuelva a cantar si es su voluntad de Dios así sea amén

    ResponderEliminar
  24. Que rido arcangeles ariel y rafael cuida el alma de mi thor que lo vamos a extrañar dile que fue un buen amigo que era parte de la familia que dego un tran vacio que fue un gran cuardian que siempre los cuidava de cosas que el no mas veia mi bebe era tan cariñoso el save que lo amavamos y mucho ya los volveremos aver mi querido thor com paneño y amigo 🐶🐕❤

    ResponderEliminar
  25. Mi pequeña Lulú fue diagnosticada con cáncer, es una gatita de casi 15 años. Me parte el alma saber que pronto partirá y no se si es correcto la eutanasia, cada día está más apagadita,respira con dificultad y no se si lo mas correcto es dormirla o simplemente dejarla partir, pese a que su proceso sea doloroso para ella... El arcángel Ariel me pidió prenderle una velitas rosada cuando llegue el momento. Ustedes que harían? Les agradezco si me dan una luz, la dejo en su proceso y su dolor? O evitó su dolor permitiéndole descansar, mil gracias 🤍🤍🤍

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Claudia, te entiendo perfecto tu situación, mi perrito acaba de partir ayer y también con cáncer, también dude muchísimo y pedí a Dios la mejor opción para el, y esa fue dormirlo, sabía que era lo mejor por qué no me sentía culpable, por todo el amor y cariño que brindó lo menos que podíamos hacer es darle un descanso digno y tranquilo, y así fue...literalmente se fue dormidito, sin dolor, que era lo único que le pedía a Dios. No hagas sufrir a tu gatita, no merece eso después de todo lo que te brindó, agradecerle el tiempo que te acompañó y te amó, es lo mejor que podemos hacer por ellos, después de tanto que dan, te mando mucha luz y mucha fuerza en estos momentos que sé que son difíciles.

      Eliminar
  26. Hola buenas noches, quiero comentar que estoy muy triste, pues mi conejito se me murió, siento que me faltó hacer más por el para que se mejorará, ya que de repente se me enfermo, que puedo hacer para sentir paz,bcomo debo orar y pedir a Dios y a los angeles para que mi niño este bien en donde quiera que esté, lo extraño mucho ya que para mí, mus mascotas son parte de mi familia, gracias por leer mi comentario

    ResponderEliminar
  27. Hoy es un día inolvidable, pues de cierta manera he sentido una hermosa y cálida energía recorrer mi cuerpo además es hermoso saber que hay estos hermosos ángeles brindando su amor para las mascotas, me gustaría de todo corazón ayudar a los animalitos, y cuidar de ellos, te pido ángel Uriel permíteme hacerlo , además ser un ser con nobles sentimientos cada día, te pido por cada uno de. Los que estamos hoy presentes, igual por los que no están.

    ResponderEliminar
  28. Pido a los arcángeles por favor que mejore la gatita de mi hijo el está sufriendo mucho ellos dos son muy unidos ni los médicos saben que tiene pero entro en coma por favor les ruego un milagro que no se valla de esa manera ARCANGELES ESCUCHEN MIS PLEGARIAS 🙏🙏🙏😭😭😭😭🐾🐾🐾🐾🐾🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏

    ResponderEliminar
  29. Solo agradecerpor ponernos en contacto con los arcangeles Ariel y Rafael y asi poder pedir por nuestras amadas mascota y por todos los animalitos del mundo

    ResponderEliminar
  30. Hola buenas tardes Yo encontré un perro en la calle y es grandote pero yo tenía también dos perros rescatados lo que yo quiero pedir es que los tres se lleven bien ya que no lo consigo

    ResponderEliminar