lunes, 10 de febrero de 2014

ÁNGEL DAMABIAH

“La misma presencia de un ángel implica un mensaje. Aun cuando un ángel cruce nuestro camino en silencio, Dios nos ha dicho: Estoy aquí. Estoy presente en tu vida”


ÁNGEL DAMABIAH

Número:65
Árbol de la vida: Esfera de Yesod.
Significado:"Dios de Sabiduría".
Coro:Ángeles.
Vigencia:10 al 14 de Febrero.
Esencia:Fuente de sabiduría.

Son personas sinceras,calmadas y flexibles,capaces de entender con gran facilidad las complicaciones de la vida y de tomar decisiones radicales cuando las situaciones así lo requieren. Son personas con un animo inquebrantable, los cuales difícilmente se dejan afligir gravemente por la adversidad,al contrario asimilan rápidamente los inconvenientes.

Lo que otorga:
  • Protege contra los sortilegios.
  • Protección contra los naufragios morales o materiales.
  • Éxito en las empresas relacionadas con el mar.
  • Descubrimiento que puede valer una fortuna.
  • Protege contra las empresas desgraciadas.

                                        Salmo 90-versículo 13

"Vuélvete, oh Dios;Hasta cuando? y aplácate para con tus siervos"

Oración al Ángel Damabiah
"Quiero conocer Ángel Damabiah, el secreto del feliz aliaje del fuego con el agua. Quiero que me enseñes a construir con agua y fuego, de acuerdo con las reglas del Maestro Hirami con el saber oculto del Rey Salomón. Quiero, Ángel Damabiah que estos conocimientos llenen mis espacios interiores y que formen como un mar tranquilo de sosiego y fuerza espiritual.espiritual. Pon me señor,  al abrigo de las tempestades pasionales y hazme ciudadano a parte entera de tu armonioso universo"





:

Astrid López Calderón

Estudiante de Angelología

27 comentarios:

  1. Gracias, tengo dudas del salmo es uno en particular, o yo lo elijo y al final lo invocó

    ResponderEliminar
  2. Buenas tardes..he buscado información sobre mi Ángel ...pero con exactitud no se cuál es ... podrías ayudarme? Nací el 8 de febrero.... gracias

    ResponderEliminar
  3. Buenos noches algun dia y hora espesifico para invocar a los angeles

    ResponderEliminar
  4. Hola quisiera saber cual es mi ángel nací el 7 de febrero de 1984,gracias

    ResponderEliminar
  5. 7/2/1948. Por qué depende donde averiguo sale distinto angel

    ResponderEliminar
  6. Amén!!Gracias, Gracias,Gracias,Damabiah!

    ResponderEliminar
  7. Amén!! Gracias, Gracias, Gracias!!

    ResponderEliminar
  8. Amén, Gracias,Gracias,Gracias!! Damabiah!!

    ResponderEliminar
  9. Amén, Gracias, Gracias, Gracias, Damabiah!!

    ResponderEliminar
  10. Amén, Gracias, Gracias, Gracias,Damabiah

    ResponderEliminar
  11. Amén, Gracias, Gracias, Gracias,Damabiah!!

    ResponderEliminar
  12. Amén, Gracias,Gracias, Gracias, Damabiah¡!

    ResponderEliminar
  13. Amén, Gracias, Gracias, Gracias, Damabiah ¡!

    ResponderEliminar
  14. Amén, Gracias, Gracias, Gracias, Damabiah!!

    ResponderEliminar
  15. Amén, Gracias, Gracias, Gracias, Damabiah!!

    ResponderEliminar