miércoles, 5 de febrero de 2014

ARCÁNGEL MEHIEL

"Familiarizarte con los ángeles y contemplarlos con frecuencia en el espíritu; porque sin ser vistos, están presentes en tí".


ARCÁNGEL MEHIEL




Número: 64
Árbol de la vida: Esfera de Hod.
Significado: ¨Dios que vivifica todo¨.
Coro: Arcángeles.
Vigencia: 5 al 9 de Febrero.
Esencia: Vivificación.

Son artistas, profesores o comunicadores, con una marcada vocación literaria. Sus libros les traen fama y reputación porque le ofrecen al lector un supremo espacio de libertad.

Los nativos de este ángel son los grandes terapeutas de la sociedad.


Lo que otorga:
  • Protección contra el asalto y las fuerzas infernales.
  • Fama en la literatura.
  • Triunfo en negocios de imprenta y librería.
  • Protección contra el influjo de los falsos sabios.

                                               Salmo 33-Versículo 18 

"He aquí el ojo de Dios sobre los que temen, sobre los que esperan en su misericordia".

Oración al Arcángel Mehiel

Espero de ti Arcángel Mehiel, que utilizas mi talento para instruir a los hombres sobre las verdades eternas, las facultades que con el vivir he adquirido, pongo  Arcángel Mehiel  a tu disposición para que vivifiques con ellas a los que duermen.

No abrigo otra ambición que transmitir las bellezas de tu universo.
Préstame tu inspiración, abro mi corazón y mi mente a tu soplo; pon en ellos tu divino simiente.





Astrid López Calderón

Estudiante de Angelología

13 comentarios:

  1. Gracias y todo lo relacionado con ellos me llena y satisface

    ResponderEliminar
  2. Gracias y todo lo relacionado con ellos me llena y satisface
    Me gustaria tener su direccion de contacto ya que quiero hacrle algunos comentarios gracias,

    ResponderEliminar
  3. Hola Sol María mi correo es angelesdehoy5@gmail.com

    ResponderEliminar
  4. buenas tardes. quisiera sabervsi el angel Mehiel tiene otro nombre

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, su unico nombre es Mehiel y su significado es "Dios que vivifica todo", cualquier duda que tengas tambien me puedes escribir a angelesdehoy5@gmail.com y con mucho gusto te ayudare.

      Eliminar
  5. Arcángel Mehiel gracias por cuidarme y cumplir el encargo de Dios hacia mí. Te amo 😘

    ResponderEliminar
  6. Arcángel Mehielte pido yte doy gracia por cuidarme de covid_19.

    ResponderEliminar
  7. Mi fecha de nacimiento es 10/03 este es mi ángel ?

    ResponderEliminar
  8. Arcángel Mehiel te pido cuides a mi y a mi familia amén así sea

    ResponderEliminar
  9. Buenos días Astrid apenas es mi primer comentario estaremos haciendo nuestros comentarios en lo personal me puedes mandar tu correo por favor saludos cuidate.

    ResponderEliminar
  10. Buenas tardes Astrid es mi primera visita a este espacio, y bueno agradezco de todo corazón a mi Arcangel de la vida y a vos por nutrirnos de todos tus conocimientos angelicales, saludos, desde Argentina

    ResponderEliminar
  11. Gracias Astrid, por tu aportación con los ángeles. Un bso. Cuídate.

    ResponderEliminar
  12. Hola y buena suerte para todos los días, me animo a escribir ya que tengo algo maravilloso que contar sobre mi ángel MEHIEL. Le debo la vida, quede dormido mientras conducía, no se el tiempo transcurrido, desperté al sentir un suave contacto en el hombro. En muchas ocasiones doy gracias por no haber sufrido un accidente. Hace unos días encontré una pequeña pluma en mi mesilla, siendo imposible la entrada por la ventana, también me han ocurrido cosas maravillosas que lo dejo para otro momento.

    ResponderEliminar