sábado, 15 de febrero de 2014

ÁNGEL MANAKEL

“Con el silencio como su única bendición los ángeles de Dios vienen hacia el lugar donde, a la sombra de una gran aflicción, el alma está adormecida.”

ÁNGEL MANAKEL

Número:66.
Árbol de la vida:Esfera de Yessod.
Significado:"Dios que secunda y mantiene las cosas".
Coro:Ángeles.
Vigencia:15 al 19 de Febrero.
Esencia;Conocimiento del bien y el mal.

Quien nace bajo esta influencia reúne las más bellas cualidades del alma y de la personalidad. Será conocido por su buen carácter, por la amabilidad y por su bondad para con todas las personas. Soportará todos los problemas sin reclamar, tienen la conciencia clara y sabe siempre cuándo y cómo actuar. Eterno luchador, será un estímulo positivo para cada uno y para la colectividad. Su lema es "¡vencer!" El desconocido no lo amedrenta y encuentra que "sólo tiene miedo de morir, quien no está sabiendo vivir".

Lo que otorga:

- Calmar la cólera de Dios.
- Liberarnos de los sentimientos de culpa.
- Ayuda contra el insomnio.
- Conseguir la amistad y la bondad de gentes de bien.
- Protege contra las malas cualidades físicas y morales.


Salmo 38- versículo 21 

“No me desampares, oh Jehová;Dios mío, no te alejes de mí.”


Oración al Ángel Manakel

"MANAKEL: Señor que poseéis la fuerza que transmuta las tinieblas en pura luz,Ayúdame a salir de la oscuridad.
Permíteme evadirme de las situaciones estacionarias y líbrame de mis apegos materiales.
Ayúdame a descubrir, ¡Oh Señor! Lo que hay de trascendente en mi propia alma.
Que Dios se muestre benigno con vuestro servidor y cure mis males.
Ayúdame a ser amable y bondadoso, despierta mi intuición para comprender los mensajes
que me envías en sueños,y permite que pueda despojarme de mis malas cualidades, tanto las físicas como las morales".





Astrid López Calderón


Estudiante de Angelología

  
                                                                                                

18 comentarios:

  1. Tu eres mi guía, mi todo. Te veo en sueños alma mía

    ResponderEliminar
  2. Amadisimo Manakel te invito amorosamente a mi vida ilumina me siempre para saber como salir de las cosas que veo oscuras , protegeme a mi y ami amada flia , en ti espero y en ti confio gracias,gracias gracias xk se k me escuchaste amén 🙏🙏🙏

    ResponderEliminar
  3. Querido Angel, te doy la bienvenida a mi vida,doy Gracias al Universo por permitir que me llegue tu nombre y descubrirte. Protege a mi familia y a mi.
    Dame la sabiduria para activar mi intuición, para ser un ser de luz y agradecer cada momento del dia incorporando a mi vida solo afirmaciones positivas.

    ResponderEliminar
  4. Necesito contactarme con mí ángel manakel por mí salud por mí familia por mí hogar

    ResponderEliminar
  5. Te doy la bienvenida a mí vida a mí hogar a mí familia

    ResponderEliminar
  6. Se la luz de mí camino y de mí vida

    ResponderEliminar
  7. Gracias Ángel manakel por entrar a mi vida y por cuidar de mi y acompañarme siempre. Protege a mi familia luz divina amén

    ResponderEliminar
  8. ayudame angel manakel a encontrar esa luz que tanto necesito para salir de esta situacion protege a mi familia gracias por que ya me escuchaste y te doy la bienvenida a mi vida gracias gracias gracias

    ResponderEliminar
  9. Angel mio... Ayudame, protegerme, guíame, proveeme y bendíceme. Gracias, gracias, gracias. ❤️

    ResponderEliminar
  10. Gracias mi ángel manakel por que das luz a tanta oscuridad que hay en mi vida y desde hoy declaro cielos abiertos para mi, mi hijo y toda mi familia,amén ,gracias Dios por darme este angel .

    ResponderEliminar
  11. Gracias Ángel guardián Manakel, pido protección absoluta para mi familia, desde hoy pido cielos abiertos para mis hijos y esposa. Gracias por venir a mi vida y casa

    ResponderEliminar
  12. Gracias mi anjel manakel por llegar ami vida tepido que me ayudes en mis aficciones y que acampes enfrente de mi y quedas tinieblas se an luz gracias por estar amilado y tepido sabiduria amor y salud para toda mi familia amen

    ResponderEliminar
  13. Ángel Manakel ,te recibo en mi vida gracias por ser mi Ángel de la guarda,te pido por mi familia, y a mi dame luz protección, vida ,salud líbrame de cualquier enfermedad, Amen

    ResponderEliminar
  14. Oh mi Ángel manakel guíame por el camino de la sabiduría y alejame de todo lo malo Amén 🙏

    ResponderEliminar
  15. Es el ángel que corresponde al día 24 de mayo? Eso leí el Google, por eso estoy aquí...
    Gracias de antemano por responder

    ResponderEliminar
  16. Mí Angel Manakel,protejeme de todo mal, guíame por el buen camino de la vida ayúdame a salir de todos mis problemas de salud y económicos que estoy atravesando,proteje mí hogar a mí esposa,mis hijos,mis nietos y toda mí flia.dame salud y prosperidad para salir adelante para él bien de mí flia.y mío Mí Angel Manakel en tí confío cómo confío plenamente y eternamente en Dios,en Jesús de la Divina Misericordia y en mí Santísima Virgen María Madre de Nuestro Señor Jesucristo, Amén

    ResponderEliminar
  17. Gracias mi amado angel por cuidar y protegerme por ser mi pretor y escudo gracias te doy por todo y gracias por ser lo más bello en mi vida i'm

    ResponderEliminar