jueves, 20 de febrero de 2014

ÁNGEL EYAEL

“Alrededor de nuestras almohadas, se elevan escaleras de oro, y subiendo y bajando de los cielos, calzados con sandalias aladas, los ángeles van y vienen, ¡los mensajeros de Dios!”


ÁNGEL EYAEL

Número:67.
Árbol de la vida:Esfera de Yessod.
Significado:"Dios delicia de los niños y de los hombres".
Coro:Ángeles.
Vigencia:Del 20 al 24 de Febrero.
Esencia:Transustanciación.

Transustanciación es el cambio de una sustancia por otra y transferir las propiedades de una a la otra. Por ello los influenciados por este genio estarán especialmente capacitados para ser astrólogos, físicos y filósofos. Pues son capaces de trabajar con las sustancias y esencias de diferentes elementos, combinarlas y obtener un concepto. Estas personas se caracterizan por su intenso estudio de las ciencias ocultas y la necesidad de indagar sobre la conexión y relación entre el cosmos y la humanidad. 

Lo que otorga:
  • Consuelo en la adversidad.
  • Iluminación por el Espíritu de Dios.
  • Longevidad.
  • Protege contra el error y los prejuicios.


 
Salmo 37-versículo 4

“Deléitate asimismo en Jehová,Y él te concederá las peticiones de tu corazón.”


Oración al Ángel Eyael

EYAEL, espíritu de Verdad,ayúdame a sacar fuera de mí los valores espirituales que Dios me ha conferido.
Haz que pueda discernir lo verdadero de lo falso y permite que en mi labor diaria rinda testimonio de la Verdad, la Belleza y la Sabiduría.
Hazme fuerte en la adversidad, ¡Oh EYAEL! y no permitas que mis labios profieran palabras falsas para salirme de situaciones embarazosas.
Muéstrame, EYAEL, el camino de la Alta Ciencia;condúceme de tu mano hasta el Trono de Dios;libérame de las servidumbres materiales,para que pueda encontrar en la soledad el espacio que necesito para realizarla Obra que Tú me inspiras.
Acrecienta, EYAEL, mi amor hacia Dios.
Haz que mis obras sean gratas a Dios.
Haz que sea portador de Bien y Armonía.
Instrúyeme, EYAEL, instrúyeme sin cesar,
derrama sobre mí los conocimientos de las leyes eternas
para que pueda ser un instrumento eficaz en la Obra Divina.




Astrid López Calderón

Estudiante de Angelología

  
      

24 comentarios:

  1. Bendiciones muchas gracias Amen .

    ResponderEliminar
  2. Deseo una vida alegre feliz de salud prosperidad en abundancia bendiciones para mi hogar en mi trabajo gracias


    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Muchas bendiciones para tí.
    Que tu energía divina y pura, siga iluminandonos !

    ResponderEliminar
  5. Iluminame para salir adelante de esta incertidumbre muchas gracias

    ResponderEliminar
  6. Me resulta muy interesante mi ángel que me cuida.

    ResponderEliminar
  7. Gracias y bendiciones desde el cielo

    ResponderEliminar
  8. Deseo una vida llena de felicidad,salud para mi y mi familia, gracias por tu protección mil y mil bendiciones

    ResponderEliminar
  9. Para invocar a mi ángel debo leer el salmo o su oración?

    ResponderEliminar