martes, 25 de febrero de 2014

ÁNGEL HABUHIAH

“Los ángeles mantienen sus antiguos lugares. ¡Basta dar vuelta a una piedra y echan a volar! Sois vosotros, son vuestros rostros extrañados los que pierden la visión esplendorosa.”


ÁNGEL HABUHIAH

Número:68
Árbol de la vida:Esfera de Yessod.
Significado:"Dios que da con libertad".
Coro:Ángeles
Vigencia:Del 25 al 29 de Febrero.
Esencia:Curación. Conservación de la salud.

La fertilidad y la fortuna en todo campo de sus vidas es una constante para los nacidos bajo el poder de Habuhiah. Se trata de personas serenas, rutinarias, dedicadas, que aman la naturaleza y la vida tranquila al lado de los seres que aman. Suelen triunfar en casi cualquier profesión debido a su capacidad de convertir en oro todo lo que tocan como el rey Midas.

Lo que otorga:

  • Curación de enfermedades.
  • Fecundidad en las mujeres.
  • Cosechas abundantes.
  • Amor por el campo,la agricultura y jardinería.
  • Protege contra los enfermedades del campo.

Salmo 106-versículo 1


“Aleluya. Alabad a Jehová, porque él es bueno; Porque para siempre es su misericordia.”


Oración al Ángel Habuhiah

HABUHIAH, haz que mi fe sea fecunda y que pueda con ella mover montañas.
Haz que tu luz, acumulada en mi interior, sea tan intensa, que pueda con ella restablecer la salud de los enfermos.
Haz que las tentaciones que la vida me depare sirvan para fortalecerme y adquirir una más alta conciencia.
Señor HABUHIAH, dame fuerzas para ser osado; dame valor para afrontar el peligro; dame tu Luz para vencer mi oscuridad.
Llévame con mano firme a los dominios de la Verdad y la Transcendencia.
Hazme ciudadano de ese mundo en el que ya no existe la duda.
Permíteme, oh Señor HABUHIAH, que sea para los demás una fuente de salud y de alegría.





Astrid López Calderón

Estudiante de Angelología

  

      

38 comentarios:

  1. No pensé que existiera un ángel tan bondadoso como el que me protege. Es la razón por la que doy todo y no me falta nada. Dios colme a todos de bendiciones

    ResponderEliminar
  2. Como me gustaria saber mas acerca de los angeles que tema tan Interesante

    ResponderEliminar
  3. Amén ¡! Salud y Prosperidad para el 2021¡!

    ResponderEliminar
  4. Mi nieta Maite Araya Huidobro, corresponde a este ángel, he leído es todo lo relacionado a la buena salud, cómo hacer, cómo pedir por ella, para su pronta sanación, ella está muy complicada, aún no se sabe con exactitud en nombre de su enfermedad, sólo Falla Hepática.
    Cómo puedo yo rezar por ella a su ángel.
    Le corresponde HABUHIAH, con que otro nombre se conoce. Por favor.
    GRACIAS GRACIAS GRACIAS

    ResponderEliminar
  5. Amén ¡!Gracias,Gracias,Gracias¡!

    ResponderEliminar
  6. Amén!Gracias , Gracias, Gracias,Habuhiah!!

    ResponderEliminar
  7. Graciasss graciassss a mi angel.Amén

    ResponderEliminar
  8. Amén,Gracias,Gracias,Gracias, Habuhiah!!

    ResponderEliminar
  9. Amén!! Gracias, Gracias, Gracias!!

    ResponderEliminar
  10. Yo leí que es del 22 en adelante y aquí dice del 25 quiero yo saber si aún que no esté en mi fecha de nacimiento puedo yo órale a el ángel habuhiah?

    ResponderEliminar
  11. Amén, Gracias, Gracias, Gracias,Habuhiah!!

    ResponderEliminar
  12. Amén, Gracias, Gracias, Gracias, Habuhiah!!

    ResponderEliminar
  13. Amén, Gracias, Gracias, Gracias, Habuhiah¡!

    ResponderEliminar
  14. Amén, Gracias, Gracias, Gracias, Habuhiah ¡!

    ResponderEliminar
  15. Gracias, Gracias, Gracias, Habuhiah ¡!

    ResponderEliminar
  16. Gracias, Gracias ,Gracias, Habuhiah, Salud y Suerte!Amén!! Así es y hecho esta!!

    ResponderEliminar
  17. Amén, así es y hecho esta ,Gracias, Gracias, Gracias, Habuhiah!

    ResponderEliminar
  18. Amén, Salud y Alegría, Gracias, Gracias, Gracias, Habuhiah!!

    ResponderEliminar
  19. Gracias, Gracias, Gracias, Habuhiah, Amén!!

    ResponderEliminar
  20. Amén, Gracias, Gracias, Gracias, Habuhiah!!

    ResponderEliminar
  21. Amén, Gracias, Gracias, Gracias, Habuhiah,Así es y hecho esta!

    ResponderEliminar
  22. Amén, Gracias, Gracias, Gracias, Habuhiah por las bendiciones recibidas y las que vendrán, escucha mis plegarias!!

    ResponderEliminar
  23. Gracias, Gracias, Gracias, Habuhiah, escucha mis plegarias!!

    ResponderEliminar
  24. Amén, Gracias, Gracias, Gracias, escucha mis plegarias Habuhiah!!

    ResponderEliminar
  25. Escucha mis plegarias Habuhiah!! Gracias, Gracias, Gracias!!

    ResponderEliminar
  26. Amén, Gracias, Gracias ,Gracias, Habuhiah, escucha mis plegarias!!

    ResponderEliminar
  27. Amén, Gracias, Gracias, Gracias, Habuhiah,escucha mis plegarias!!

    ResponderEliminar
  28. Amén, Gracias, Gracias, Gracias, Habuhiah, escucha mis plegarias!!

    ResponderEliminar