domingo, 28 de diciembre de 2014

ÁNGEL POYEL

Te escucho y me río dulcemente...

ÁNGEL POYEL

Número:56.
Árbol dela vida:Se sitúa en la esfera de Netzah.
Significado:"Dios que sostiene al universo".
Coro:Principados.
Vigencia:28 al 31 de Diciembre.
Esencia:Sostén, fortuna,talento,modestia.

Quienes han nacido bajo la influencia de este ángel están conscientes de los sacrificios que deben realizar antes de que sus deseos se hagan realidad. También es posible observar que este ángel posee un báculo en el cual se encuentra un ojo, esto manifiesta la introspección que debe realizar el ser humano de sí mismo sobre lo que desea y la forma de obtenerlo. A pesar de ser unos soñadores y de vivir de sus deseos, se trata de personas realistas y con los pies en la tierra, las cuales saben que para obtener lo que se han propuesto deben ser perseverantes, disciplinados y valientes, de lo contrario difícilmente lograran hacer de sus sueños una realidad. Suelen analizar con detenimiento lo que desean, y es por ello que cuando lo consiguen son humildes y agradecidos, es por esta razón que en su vida la buena fortuna, la salud y el éxito son una constante.


Lo que otorga:

- Concede cualquier cosa que se le pida.
- Renombre, fortuna, saber filosófico y espiritual.
- Facilidad para la expresión.
- Humor agradable, modestia y moderación.
- Protege contra el deseo de elevarse presuntuosamente por encima de los demás.



Salmo 145, versículo 14.

“Sostiene Jehová a todos los que caen, Y levanta a todos los oprimidos.”



Oración:

 “POYEL: Quiero que mis labios expresen, Señor, tan sólo lo que es digno; quiero que mi verbo descubra a quienes me escuchan la profundidad de Tu Obra; quiero que, como en Tí, todos los que a mí acudan encuentren sostén. Vivifica, Señor, mi palabra; haz que con ella pueda abrir anchas perspectivas; que con ella pueda iluminar insondables abismos. Haz que a través de mí se expresen tus más elevadas virtudes. Hazme, Señor POYEL, el constructor, en la Tierra, de esa ciudad eterna que Tú has edificado en el Cielo”.



Astrid López Calderón

Estudiante de Angelología


17 comentarios:

  1. Muchisimas gracias de nuevo. camino a los angeles siempre te encuentro

    ResponderEliminar
  2. Ayer cumplí años, Se terminó mi relación sentimental, me dieron hemorragias en la conjuntiva, no tengo dinero, en realidad necesito una luz!! Me siento sola

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El Señor Jesus es la respuesta pidele a el que tenga misericordia de ti cree en El y te sanara lee la biblia y buscale el oracion habla con El porque te escucha el comprende todo tu dolor

      Eliminar
  3. Gracias por la informacion sobre mi angel guardian.

    ResponderEliminar
  4. Hola disculpa quisiera conocer más de los Ángeles te puedo consultar en algún lugar?

    ResponderEliminar
  5. Quiero saber si mi angán está con migo

    ResponderEliminar
  6. Que lindo 💗No conocía mi el nombre de mi Angel hasta el día de hoy 💗que ilusión.... Gracias Gracias Gracias

    ResponderEliminar
  7. Quiero ser gay por eso estoy buscándo mi Ángel para que me ayude a tomar una buena decisión 😥

    ResponderEliminar
  8. Quiero saber q angel me corresponde soy del 01 01 74

    ResponderEliminar
  9. Este es mi ángel de la guarda según mi fecha de nacimiento y verdaderamente lo siento en mi porque siento su presencia en mi diario vivir más cuando comparto con personas que me quieren. Me siento plenamente protegida amen amen amen

    ResponderEliminar
  10. Hola me enteré hace poco que mi Ángel es Poyel, y no sé si esté haciendo bien pues le hice un altar muy bonito al Arcángel Uriel y a él le he pedido favores. Si colocó al lado del Arcángel Uriel a mi ángel Poyel y le sigo pidiendo a los dos es un error? Agradezco tu amable respuesta.

    ResponderEliminar
  11. Gracias por saber cual es mi angele de la guarda

    ResponderEliminar
  12. Hola... realmente soy nueva buscando información sobre mi angel de la guarda, y buscando por Internet encontré que mi angel es Poyel y Haniel el Principe, pero no estoy segura, no se si hice una buena investigación, nací el 27-12, por favor me puedes ayudar confirmando si esta bien como lo hice, y ademas me puedes decir como debo rezarles..
    Gracias de antemano por el tiempo que se ha tomado en leer esta petición...

    ResponderEliminar
  13. Hace poco conocí a mi ángel tengo curiosidad de como pedile lo que necesito cómo comunicarme con el conocer más de el entro en mi una enorme curiosidad

    ResponderEliminar