miércoles, 3 de diciembre de 2014

ÁNGEL HAHASIAH

Con tu luz iluminas mi camino.

ÁNGEL HAHASIAH

Número:51.
Árbol de la vida:Se sitúa en la esfera de Netzah.
Significado:"Dios Oculto".
Coro:Principados.
Vigencia:3 al 7 de Diciembre.
Esencia:Medicina Universal.

Vinculado a los misterios y lo oculto, a Mahasiah se le invoca para obtener la sabiduría de lo oculto y los misterios exclusivos de los entes celestiales. Los regidos por este ángel se sienten atraídos por el conocimiento que pueda otorgar la naturaleza con una clara manifestación de la salud y la ciencia. Estas personas encuentran en la naturaleza y todo cuanto los rodea una herramienta para conocer más acerca de la vida y el comportamiento humano. Suelen indagar y estudiar más allá de las respuestas que ya han sido estipuladas por otros, mientras que en su vida afectiva suelen buscar nuevas experiencias que contribuyan positivamente a su realización espiritual. Los nacidos bajo la tutela de este ángel intentan alcanzarla armonía perfecta entre el cuerpo y el alma, es por esto que son extraordinarios consejeros. Comprensivos, tolerantes y afectivos.




Lo que otorga:

- Contemplación de las cosas divinas y el descubrimiento de los misterios de la Sabiduría.
- Vocación por la medicina.
- Misión redentora.
- Conocimientos de química y física; revelación de secretos de la naturaleza.
- Protección contra los que abusan de la buena fe, de charlatanes y engatusadores.


Salmo 104-versículo 31.

“Sea la gloria de Jehová para siempre; Alégrese Jehová en sus obras.”

Oración:

“HAHASIAH: ¡Oh Eterno! Si me has elegido a mí para ser el brazo de tu Justicia y el ejecutor de tu Providencia, ayúdame a soportar el peso de mis errores y apunta en mi cuenta mis actos de bondad, de manera que la balanza de mi actuación en la tierra se aproxime a su punto fiel. Instrúyeme, Señor, sobre tus ocultos designios, no hagas de mí tu instrumento ciego; haz que mi conciencia se vea iluminada con Tu Luz”.



Astrid López Calderón

Estudiante de Angelología

9 comentarios:

  1. Hola Ángel hahasiah te emboco para k me ayudes estoy enferma de mis riñones y los ovarios me he sentido muy mal, si te he sentido aveces conmigo pero quiero que x favor me ayudes a salir adelante.

    ResponderEliminar
  2. Amado Ángel Hahasiah,a partir de hoy me cubro con tus doradas alas y me lanzo a volar a tu lado.El camino turbio,la estafa y traición de quienes abusaron de mi nobleza y bondad ya quedó atrás y ya es historia.A partir de hoy comienzo a transitar un nuevo camino en tu compañia con tu guía y tú Luz en armonía y de manera perfecta, bajo la gracia de nuestro Señor.Gracias,gracias, gracias.Por estar a mi lado desde el momento de mi nacimiento

    ResponderEliminar
  3. Mi Ángel de la guarda prometo des Dr hoy buscarte y llamarte para que me ilumines

    ResponderEliminar
  4. Gracias hermoso Angel..Hahasiah...me iluminaras el camino..para realizar mis deseos..agradezco tu presencia...abrazo de luz...bendiciones.

    ResponderEliminar
  5. Mí ángel de la guarda gracias a ti he tenido otra oportunidad de vida volví a nacer después de mi accidente tan fatal tu me guiaste por el camino y me salvaste siempre estaré contigo hasta el final gracia gracia gracias estaré contigo siempre

    ResponderEliminar
  6. Angel de mi guarda hahasiah, te pido interceda por mi ante el Creador y me devuelvas la salud de mis intestinos, llevo muchos años, padeciendo este padecimiento, de antemano, gracias, gracias, gracias.

    ResponderEliminar
  7. Te invoco bajo una depresión producto de un rompimiento sentimental increíble. Ruego por tu ayuda en la reconciliación. Gracias, gracias, gracias...

    ResponderEliminar
  8. Gracias,Gracias, Gracias 🙏🙏🙏. Mi querido Ángel Hahasiah.💞🌹🌹🌹🌹

    ResponderEliminar