jueves, 18 de diciembre de 2014

ÁNGEL NITHAEL

En frente de mi estaba un ser de luz,bello,resplandeciente y lleno de amor......

ÁNGEL NITHAEL

Número:54
Árbol de la vida:Se sitúa en la esfera de Netzah.
Significado:"Rey de los cielos".
Coro:Principados.
Vigencia:18 al 22 de Diciembre.
Esencia:Legitimidad sucesoria.


Los nacidos bajo su influjo obtendrán los mayores logros en esta área de las artes. Son capaces de sorprender generar cosas nuevas a través de los años, esto siempre y cuando no dejen de escuchar a su voz interior, pues en ocasiones la tentación de agradar al público puede llevarlos a dejar a un lado sus convicciones. Se destacan por su capacidad creativa y original, lo que los hace grandes escritores. Debido a su inteligencia, tacto y sutileza suelen relacionarse con altas esferas en su sociedad, lo que se convierte en publicidad, patrocinios y éxito. Es necesario que eviten en lo posible ser ajenos a sus convicciones, pues fácilmente se pueden presentar oportunidades tentadoras para abandonar aquello que los hace especiales con el fin de complacer a sus seguidores. Son personas sinceras, dedicadas, y perseverantes, las cuales logran equilibrar la fantasía y la realidad


Lo que otorga:

- Misericordia de Dios y larga vida.
- Apoyo a las peticiones que se dirigen a las altas dignidades.
- Conservación de lo legítimo.
- Adquirir celebridad a través de los escritos y la elocuencia.
- Protege contra los que atentan contra nuestra autoridad.

Salmo 103-versículo 19.

“Jehová estableció en los cielos su trono, Y su reino domina sobre todos.”

Oración:

NITHAEL: Pon en mí el sentimiento de lo pasajeras que son las cosas; no permitas, Señor, que me identifique con la gloria que de Ti recibo, ni que considere como míos los poderes que Tú me has dado. Quiero ser, Señor, el actor de Tu obra, ora Rey, ora mendigo. En la opulencia y en el despojo, en la grandeza y en la miseria, permíteme ser fiel, al camino que tus fuerzas han trazado. Ayúdame, NITHAEL, a conservar, en lo alto de mis triunfos, la sed de los primordial”.



Astrid López Calderón

Estudiante de Angelología



16 comentarios:

  1. Buenas tarde Astrid tengo alguna confusión ya que naci el 22 de diciembre y me dicen que mi angel no es Nithael. Que debo hacer para que se me aclare esta confusión? gracias por tu atención

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La vigencia del Ángel Nithael es del 18 al 22 de Diciembre, por lo tanto es el ángel de los nacidos entre esas fechas. Espero haber sido de ayuda y gracias por leer este blog.

      Eliminar
  2. quisiera hacer el curso de angelología , vivo en Caracas Venezuela... me puedes recomendar a algún instructor?
    Gracias por tu pronta respuesta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mimi, puedes comunicarte a este correo sanacionangelical@gmail.com y ahí te informaremos sobre los cursos que ofrecemos y metodología ya que vives en Venezuela y nosotros estamos en Colombia.
      Un saludo y que los ángeles te acompañen.

      Eliminar
  3. BUENAS NOCHES,

    CUAL SERIA PARA EL 13 DIC

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. NITHAEL también nací el 13 de Diciembre pero lo más importante es Dios ellos son conservo nuestros

      Eliminar
  4. Hola cual seria mi Angel de la guarda para los nacidos el 20 de diciembre
    Graciasss

    ResponderEliminar
  5. Hola Astrid,
    Que interesante.
    Me podrías decir a que baraja corresponde este Ángel, de quien es?
    Muchas gracias.
    Maite

    ResponderEliminar
  6. Hola cual seria mi ángel de la guardia para los nacidos el 17 de diciembre,muchas gracias.

    ResponderEliminar
  7. Sólo deseo que el ángel de mi guarda Michael pueda ayudarme en la menor brevedad a salir de esta terrible.situación que estoy atravesando por que tengo solo horas para salir de esta situación todo sea concedido en el más infinito amor de Cristo

    ResponderEliminar
  8. Yo soy de 16 de diciembre que angel soy

    ResponderEliminar
  9. Yo nací el 18 de diciembre de 1978
    Q ángel me protege

    ResponderEliminar
  10. disculpa esta es la liga para saber el nombre de tu angel: https://www.youtube.com/watch?v=lN__bWY2wik

    ResponderEliminar