domingo, 14 de diciembre de 2014

ÁNGEL NANAEL

Escucha....pon atención a las señales que te mandan.

ÁNGEL NANAEL

Número:53.
Árbol de la vida: Se sitúa en la esfera de Netzah.
Significado:"Dios que rebaja a los orgullosos".
Coro:Principados.
Vigencia:13 al 17 de Diciembre.
Esencia:Comunicación espiritual.

Los nacidos bajo el influjo de Nanael se caracterizan por ser personas curiosas y necesitadas de paz espiritual, y es por esta razón que intentan encontrar respuesta a lo que desconocen ya sea por medio de la imaginación, la razón o incluso la meditación. Son personas intelectuales, las cuales entienden que Dios esta antes en sus sentimientos y pensamientos que en templos y edificaciones, por tal razón suelen romper el esquema de las religiones.











Lo que otorga:

- Inspiración para el estudio de las Altas Ciencias.
- Inspira en sus trabajos a los profesores, magistrados y legisladores.
- Adquirir conocimientos transcendentes mediante la meditación.
- Rejuvenecimiento intelectual y físico.
- Protege contra la ignorancia y las malas cualidades de cuerpo y de alma.

Salmo 119-versículo 75.

“Conozco, oh Jehová, que tus juicios son justos, Y que conforme a tu fidelidad me afligiste.”

Oración:

NANAEL: Enséñame, Señor, Tu Divino Orden, muéstrame el engranaje que mueve Tu justicia, revélame la particularidad de tus leyes, de tus normas, a fin de que pueda, en la Tierra, ser el ejecutor de Tu Sublime Mandato. Ayúdame, NANAEL, a encontrar el retiro propicio para que Tú y yo podamos comunicarnos. Allí estableceré el Santuario; allí honraré al Eterno; allí construiré la escalera de 72 peldaños para que las divinas jerarquías puedan subir y bajar. Allí generaré las 12 tribus divinas que han de establecer en el mundo tu esplendoroso Reino. NANAEL, no dejes que tu Luz me ciegue y haga de mi un ser orgulloso e insolente. En todo momento, en todo lugar, quiero ser, de Tu Designio, el humilde artesano”.



Astrid López Calderón

Estudiante de Angelología


12 comentarios:

  1. Muchisimas gracias por tu dedicación tan especial y altruísta y por la informaciñon tan precisa. Bendiciones

    ResponderEliminar
  2. que bueno e interesante que hoy en pleno año 2018; siglo 21 aun existan personas jóvenes como tu difundiendo todo lo de angeologia...
    Larga vida

    ResponderEliminar
  3. Mi ángel Nanael. Gracias x salvar mi vida varias veces. X interceder

    ResponderEliminar
  4. Angel de la Guardia NANAEL tu sabe slo que pasa en estos momentps por mi vida
    ayudame por favor !!!amen!!!

    ResponderEliminar
  5. Gracias y ven a miiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

    ResponderEliminar
  6. Gracias 😊💖 Nanael por fin, sé tu nombre. Gracias 😌💖 por salvarme la vida en varias oportunidades. Gracias, gracias 😊, gracias 😊❤️

    ResponderEliminar
  7. Es muy justo cada Ángel a las fechas.

    ResponderEliminar
  8. Ángel Nanael , gracias por estar siempre a mi lado,te pido le ayudes con todos mis problemas y en mis planes de estudio dame mucha sabiduría �� amén

    ResponderEliminar
  9. Gracias Angel NANAEL por haberte conocido, te pido en nombre de nuestro DIOS que a partir de hoy me permitas comunicarme contigo para que me ayudes en mí caminar diario ayudándome a sobrepasar los obstáculos que se me presenten, ayúdame a alcanzar mí salvación

    ResponderEliminar
  10. Hola quiero comunicarme con el angel nanael como hago

    ResponderEliminar
  11. Gracias angel nanael por ser mi protector deseo comunicarme contigo

    ResponderEliminar
  12. Angel de mi nieto Martin. Te pido por favor aue lo protejaz d las adversidades.haz de el un chico bueno estudioso responsable y que tenga mucha prudencia en concurrir a fiestas. Y que permitas que yo lo hacerque en mi auto. Que entienda que yo lo quiero ayudar. Que yo lo auiero acompañar .amen

    ResponderEliminar