domingo, 12 de octubre de 2014

ARCANGEL SANDALFON

Cojamos nuestra imaginación o abracémonos fuertemente a ella y dejemos que nos lleve libremente sin demasiadas imposiciones.

ARCÁNGEL SANDALFON


Se le conoce también por Sandolphon y Sandolfon que proviene del griego que quiere decir "co-hermano".Pero se dice que su nombre proviene de su gusto por usar sandalias en la Presencia de Dios.
Sandalfon es uno de los dos Arcángeles cuyo nombre no termina en "el" que quiere decir Dios en hebreo.El otro es su hermano gemelo METRATÓN,según la tradición, son los únicos arcángeles que han tenido vida sobre la tierra.
Según la leyenda es el arcángel que se encarga de escoger el sexo en el embrión. Se le conoce también como el Arcángel de la Gloria Y La Oración, Maestro de la Canción Celestial, que teje guirnaldas con las oraciones de los fieles para adornar la cabeza de  Dios.
Es uno de los Grandes Príncipes Angélicos que lucha junto con el Arcángel Miguel contra las fuerzas de la oscuridad.
Sandalfon habita indistintamente en el tercer, sexto y séptimo cielo,según la literatura hebrea y en el cuarto según la islámica, se le considera el Príncipe Soberano de los ángeles de la guarda.
El color de su halo es turquesa, es el patrono de la música.
Nos ayuda a desarrollar una conexión cercana con nuestro Creador, se percibe con una energía muy tranquila,equilibrada,ayuda a encontrar la verdadera Identidad Divina,enseña a orar con devoción y siempre esta cerca de los oradores para después llevar sus peticiones ante la Divina Presencia de Dios.Ayuda a comunicarse verbal o escrita, rige todas las vías de comunicación,especialmente la del hombre con su divinidad.

Oración:

"Querido Arcángel Sandalfon que transmites todas las oraciones.te pido ayuda,te ruego transmitas mi oración a Dios lo mas rápidamente posible. Te pido me envíes un mensaje claro y lo comprenda en su cabalidad. Mantenme al corriente de mi petición y déjame saber si debo hacer algo al respecto. Gracias y Amen"





Astrid López Calderón

Estudiante de Angelología

                                          


No hay comentarios:

Publicar un comentario