sábado, 4 de octubre de 2014

ÁNGEL REHAEL

La Imaginación es más importante que el conocimiento.

ÁNGEL REHAEL

Número: 39.
Árbol de la vida:Se sitúa en la esfera de Gueburah.
Significado:"Dios que recibe a los pecadores".
Coro:Potencias.
Vigencia:Del 4 al 8 de Octubre.
Esencia:Sumisión Filial.

Los nacidos bajo este ángel son personas consientes de los errores de la humanidad, y buscan darle sentido a sus vidas otorgando este conocimiento al prójimo.
Este ángel otorga a sus tutelados los dones de la paciencia, la observación y la facilidad de aprendizaje a nivel espiritual. Se trata de personas sinceras, amables y altruistas, las cuales saben distinguir entre el bien y el mal, y por esta razón procuran solucionar las dudas de sus semejantes para así contribuir en la salvación de cada persona que se acerca a ellos buscando una guía espiritual que los devuelva al camino correcto. A nivel físico saben bien su mente sana en cuerpo sano es la mejor manera de mantenerse bien, y por esta razón se esmeran en mantener un estilo de vida saludable.






Lo que otorga:

- Curación de enfermedades.
- Amor y buen entendimiento entre padre e hijos.
- Longevidad.
- Conservación de la salud.
- Protección contra los impulsos crueles y destructores: contra los infanticidios y parricidios.

Salmo 30- versículo 10.

 “Oye, oh Jehová, y ten misericordia de mí; Jehová, sé tú mi ayudador.”

Oración:


REHAEL, Señor haz que todo en mi vida sea como debe ser. Ayúdame para que no transfiera a otros mis problemas, mis compromisos. Dame fuerzas para que pueda realizar yo mismo mi tarea esencial, y no sienta el deseo de cargar sobre las espaldas de mis hijos mis propios deberes con la espiritualidad. Dame lucidez, REHAEL, para tomar las decisiones que se imponen, para descargarme de los negocios, propiedades, hábitos, y poderme marchar, libre de peso, hacia empresas espirituales. Necesito tu ayuda, Señor, para proceder al sacrificio de mis sentimientos y para que mi razón acepte el tránsito a un mundo de valores nuevos. Libérame de la tentación, Señor, de dejar mi tarea para otra generación, haciendo que mis hijos vivan el deber que Tú me has impuesto. Escucha mi plegaria, Eterno, y haz que hasta mí llegue el rayo de tu suprema lucidez”.



Astrid López Calderón

Estudiante de Angelología

                                          

No hay comentarios:

Publicar un comentario