martes, 14 de octubre de 2014

ÁNGEL HAHAHEL

Cuantas veces había querido recordar, pero no sucedía nada… Pero insistió pues sabía que existía, aunque ahora no fuera tan fácil como cuando era más inocente, más espontánea, menos racional. Y su esfuerzo no fue en vano, pues empezó a sentir dentro de su corazón a su ángel...

ÁNGEL HAHAHEL

Número: 41.
Árbol de la vida: Se sitúa en la esfera de Tipheret.
Significado: “Dios en tres personas”.
Coro: Virtudes.
Vigencia: 14 al 18 de Octubre.
Esencia: Sacerdocio, consagración a Dios.

Es sinónimo de fe, seguridad y esperanza. Comúnmente encontramos en imágenes al ángel Hahael con un trébol en la mano, lo cual no habla de la santísima trinidad, mientras que en la otra se le ve sosteniendo un cordero, el cual hace clara referencia a Dios y a la esperanza que nos otorga el Espíritu Santo. Este ángel representa la honestidad, la iluminación y la espiritualidad. Aquellos que nacen bajo su influjo se distinguen por ser pacientes, honestas y llenas de esperanza, por lo cual suelen ser excelentes consejeros y grandes pastores. Por otra parte su altruismo y capacidad de hacer el bien los caracteriza y destaca entre los demás, mientras que su generosidad y humildad los convierte en grandes religiosos.






Lo que otorga:

- Que la fe arraigue en la naturaleza humana.
- Inspiración en pláticas religiosas.
- Vocación para las misiones.
- Grandeza de alma para dedicarse al sacerdocio y al servicio de Dios.
- Protección contra los impulsos que llevan a renegar de Dios.

Salmo 120-versículo 2.

“Libra mi alma, oh Jehová, del labio mentiroso, Y de la lengua fraudulenta.”

Oración:


“HAHAHEL, Transmíteme, Señor, tu aliento, con la fuerza implacable de quien da un hachazo, para que tu mensaje penetre en mí violentamente, y no pueda perderse ni una sola gota de ese Amor en mundanos devaneos. Ayúdame, para que ese Amor que de ti recibo, vuelva a las fuentes primordiales enriquecido con mi propio amor humano, tejido de obras y sacrificios. Permíteme, Señor, ser el gran protagonista de tu pureza y no toleres que mis labios exijan de otros aquello que yo mismo debo restituirte. Mantenme, Señor, atado a Tu Luz, para que pueda ser, en todo momento y en todo lugar, tu perfecto misionero”.




Astrid López Calderón

Estudiante de Angelología

                                          


12 comentarios:

  1. Hola, buen día.
    Me parece muy emocionante esta información que nos compartes, hay forma de poder contactarte?
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Hola, buen día.
    Me parece muy emocionante esta información que nos compartes, hay forma de poder contactarte?
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Raul, me alegra que te ayude la información de este blog que hago con mucho amor para todo aquel que quiere estar en contacto con los seres de Luz.Puedes escribirme a mi correo angelesdehoy5@gmail.com y con mucho gusto atenderé las dudas que tengas.

      Eliminar
    2. hola me LLamo Alexandra Tamayo. este hermoso angel, se me aparecio en un sueño. tomo mi cabeza con sus manos, y me repitio su nombre varias veces, me dijo cree en Dios, yo soy el padre de abraham, hahael hahael, yasi varias veces, desperte del sueño, y todo el dia me acorde de su nombre hasta el dia de hoy,

      Eliminar
  3. Me gustaria tener mas informacion de el angel hahael

    ResponderEliminar
  4. En internet hice un cuestionario y me dice q es mi Angel protector.. sera cierto?q se puede saber así.

    ResponderEliminar
  5. Quisiera tener más información de mi ángel al que pido protección para mis hijos y nietos.

    ResponderEliminar
  6. Buen dia, en un sueño me dijeron este nombre de hahahel. Pero no corresponde a mi fecha nacimiento. Yo soy del 12 octubre 1972. Para mi es mi Ángel y lo siento. Gracias señor por enviarme a mi hermoso protector. Al principio me confundí. Y no sabia que hacer.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo tambien tuve un sueño, y me dijo este nombre!! yo soy del 12 de octubre de 1985!!

      Eliminar
  7. Hola, tengo dudas respecto a mi ángel en algunas páginas es Hahael y en otras Mikael, cómo hago para saber cuál es realmente?

    ResponderEliminar
  8. Hola yo tambien naci un 14 de octubre cual seria mia angel guardian y me recibio.

    ResponderEliminar
  9. Así es, hecho está, gracias gracias gracias 🙏 Amén

    ResponderEliminar