miércoles, 29 de octubre de 2014

ÁNGEL YLAHIAH

 Percibí un aroma a flores frescas y me envolvió en un abrazo de Luz, refugiándome entre sus alas de color nacarado supe que nada malo podía pasarme.....

ÁNGEL YLAHIAH

Número:44.
Árbol de la vida:Se sitúa en la esfera de Tiphereth.
Significado:"Dios Eterno".
Coro:Virtudes.
Vigencia:29 de Octubre al 2 de Noviembre.
Esencia:Talento militar.

Este ángel es frecuentemente relacionado a la longevidad y la prosperidad. La valentía y el coraje son manifestados en las imágenes del ángel Yélaiah, en donde lo podemos encontrar con un escudo que simboliza la fuerza y la lucha, mientras que en su otra mano posee el arca de la alianza, lo cual indica el claro deseo de batallar por la justicia y la armonía. También es posible ver a Hércules enfrentando a varias cabezas de hidra, lo cual manifiesta el ánimo y la voluntad que otorga este ángel a sus tutelados para enfrentar las adversidades de la vida. Se trata de personas temerarias, combativas y valientes, las cuales afrontan cualquier clase de peligro para que la justicia se mantenga, y es por esto que son excelentes periodistas o abogados. Cada nuevo obstáculo en su vida es una gran motivación para seguir adelante. Quienes nacen bajo el influjo de este ángel se caracterizan por ser personas sinceras, honestas y con gran sentido de la justicia.


Lo que otorga:

- Protección de los magistrados para ganar un proceso.
- Protección contra las armas y ladrones.
- Valor en los momentos difíciles.
- Conquista de la celebridad por una hazaña singular.
- Protege contra los impulsos que nos lleva a maltratar o matar a seres indefensos.

Salmo 119-versículo 108.

“Te ruego, oh Jehová, que te sean agradables los sacrificios voluntarios de mi boca, Y me enseñes tus juicios.”

Oración:

YLAHIAH, Si me has elegido a mí como instrumento de tu justicia, mantenme dentro de tu luz, no permitas que mis sentimientos se desborden impeliéndome a tomarme la justicia por mi mano. Guíame, Señor, hacia las escuelas del saber, donde pueda instruirme sobre tus leyes y tomar conciencia de la organización del cosmos. Haz que las empresas en las que triunfe sean aquellas que inspira tu designio. Y estando tu voluntad en juego, haz que sea ese héroe mediante cuyo comportamiento todo el universo da un magistral paso adelante”.



Astrid López Calderón

Estudiante de Angelología

                                          


12 comentarios:

  1. Buenas tardes, Astrid.
    Me gustan tus publicaciones sobre los Genios de la Cábala y me ha sorprendido el mazo de lo Ángeles de la Cabala que publicas. Me gustaría saber si me puedes facilitar el nombre completo del mazo, el fabricante, o la editorial, si es que lleva libro.
    Muchas gracias.Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Hola La Brujula Ancestral, primero que todo pido disculpas por haber tardado en contestar. Si te refieres al mazo de esta publicación en particular, se llama " El secreto de los Ángeles" fue un mazo que saco la editorial El tiempo, Periódico de hoy, en Colombia.Y si lleva un libro precioso.
    Espero haberte sido de ayuda, que los Ángeles te acompañen y guíen tu camino. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. mañana me tengo que sacar un quiste sebaceo en el cuello debajo de la oreja, pido ayuda para que salga todo bien y proteccion...gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un conducto que suele taparse y se forma en esa parte.No es nada,lastima que te lo digo después de tres años casi cuatro!

      Eliminar
  4. Señorita yo tengo sueños y después se realizan y dos veces me salvó una luz estoy confundida y me da miedo

    ResponderEliminar
  5. Hola yo desde pequeña me salvó una luz y sueño y hablo con mis seres que ya se murieron y quiero que es lo que me pasa

    ResponderEliminar
  6. Hola Astrid este Ángel me salio en una tirada Núm 44..y el Núm 2 y sueño viril que significa.

    ResponderEliminar
  7. Me gustaria sabercual es el rezo para mi angel de la guarda yelahiah.gracias me llamo silvia

    ResponderEliminar
  8. Siempre veo el 44 y el 11,hoy nos avisaron que entró el covid en mi trabajo,era un aviso y Yelhaiah es un guía o angel que me va ayudar, además es mi ángel soy del 30/10

    ResponderEliminar
  9. Quiero. Que mi sueno De tenner mi impresa. De joyas. Se. Cumpla

    ResponderEliminar