sábado, 7 de junio de 2014

ÁNGEL HEKAMIAH

Todas las cosas visibles de este mundo han sido puestas al cuidado de un ángel.

ÁNGEL HEKAMIAH

Número:15.
Árbol de la vida:Se sitúa en la esfera de Hochmah.
Significado:"Dios que erige el universo".
Coro: Querubines.
Vigencia:7 al 11 de Junio.
Esencia:Lealtad.

Estas personas son leales y fieles a sus superiores, por lo cual se logran destacar en sus profesiones y obtienen el éxito de manera precoz. A nivel espiritual conceden gran importancia a su Dios, y viven agradecidos de todo y cuanto han recibido de él. Por otra parte han sido dotados con sabiduría e intuición, lo que los lleva frecuentemente a esclarecer situaciones complejas o desconocidas.
Quienes han nacido bajo el poder de este ángel son personas que reflejan cariño, tolerancia y comprensión, las cuales como subordinados se muestran fieles, leales y complacientes, mientras que como líderes son personas tolerantes, comprensibles y agradecidas. Sensibles y sumamente perceptivos.



Lo que otorga:

- Solicitar protección para los Reyes y altos mandatarios.
- Para encontrar el favor de personas de elevada estirpe.
- Conquista de la lealtad.
- Vencer a los enemigos.
- Protege de la acechanzas de los rebeldes, sediciosos y traidores.

Salmo 88-versículo 1.

“Oh Jehová, Dios de mi salvación, Día y noche clamo delante de ti.”

Oración:

“HEKAMIAH: si me has designado a mí para construir un nuevo universo, para ser aquel que señala a los hombres su más allá, debes prestarme tu aliento, Señor HEKAMIAH Interésate por mí, sigue mis pasos; porque si fallo, Señor, si mi luz interior no me permite comprender Tu designio, los hombres te criticarán a Ti, no a mí, diciendo: ¿Por qué Dios ha dado poderes a ése...? Mantenme conectado con tu alta frecuencia; no me abandones, aunque me oscurezca, cuando humanas pasiones agiten mi corazón.
Si al despertar de mis errores de hombre encuentro tu mano, si sé que estás obrando a través de mí, yo, Señor, haré que tus piedras negras beban a chorro Tu luz y te devolveré el mundo que me has dado más sensible a tus divinos propósitos”.




Astrid López Calderón

Estudiante de Angelología

                                          




7 comentarios:

  1. Se hace peticiones para hacer la oración

    ResponderEliminar
  2. Naci el 21 de Junio.Es este mi Angel Guardian,Gracias por aclarar mi duda

    ResponderEliminar
  3. Tengo una duda. No estoy segura de cual es mi angel. Naci el 6 de junio. Pero he visto en alguna páginas colocan la al angel hariel del 3 al 6 de junio. Y otras al angel Hekamiat del 6 al 10 de junio. Como puedo estar segura?

    ResponderEliminar
  4. Mi fecha De Nacimiento Es El 01.Nov.78 Y Agatha Ángel Del Cielo Me Dijo Que Hekamiah Es Mí Angel

    ResponderEliminar
  5. Nací el 31 de octubre del 92 quisiera saber cuál es mi ángel guardián

    ResponderEliminar
  6. Yo naci 16-11-1969 y si es.mi.angel entra en.mi.fecha de nacimento

    ResponderEliminar