sábado, 28 de junio de 2014

ÁNGEL PAHALIAH

Los ángeles, satisfechos con su fama en el cielo no buscan el elogio humano.

ÁNGEL PAHALIAH

Número:20.
árbol de la vida:Se sitúa en la esfera de Binah.
Significado:"Dios Redentor"
Coro:Tronos.
Vigencia:28 de Junio al 2 de Julio.
Esencia:Redención.

Este ángel domina sobre la moral, la redención, la espiritualidad y la teología. Los nacidos bajo su protección suelen ser personas de una alta espiritualidad, amantes de la verdad y de todo lo que sea puro y claro. Sus acciones suelen ser apreciadas por ser limpias y libres de toda conveniencia. Aman investigar y buscar respuesta a todo misterio que la naturaleza les plantea, y debido a su disciplina y sabiduría tienden a rodearse de personas similares a ellos. Pocas veces se dejan llevar por sus instintos o deseos, pues saben bien que la paz la encontrarán lejos de las tentaciones.
Los regidos por este ángel son seres misericordiosos, piadosos y benevolentes, los cuales encuentran el camino de la iluminación en la tranquilidad y la paz que le otorgan las enseñanzas divinas. Son personas reservadas, solitarias y complejas.



 Lo que otorga:

- Descubrimiento de las leyes divinas que rigen el mundo.
- Guardar castidad.
- Despertar de una vocación religiosa.
- Argumentos para convencer a los incrédulos.
- Protección contra las tendencias al libertinaje y al error.

Salmo 120-versículo 2

“Libra mi alma, oh Jehová, del labio mentiroso, Y de la lengua fraudulenta.”

Oración:

“PAHALIAH: ilumina, Señor, mi fe, para que pueda contemplar desde esa puerta, las verdades de mundos en los que aún no puede penetrar la razón.
Haz, Señor, que mi verbo lleve a los demás el sabor de tus sublimes evidencias, y que para aquellos que han perdido el camino, pueda ser como un poste indicador.
Conduce, PAHALIAH, mis energías interiores por los canales que riegan el cerebro, para que pueda procrear con mis órganos superiores y no malgaste mi simiente en vanos juegos eróticos.
Procúrame la soledad que mi sed de meditación necesita, y cuando tu sagrada ciencia rebose de mi alma, acércame a las gentes necesitadas de tu esplendor, para transmitirles el germen de la eternidad”.


Astrid López Calderón

Estudiante de Angelología

                                          



No hay comentarios:

Publicar un comentario