jueves, 12 de junio de 2014

ÁNGEL LAUVIAH

La comunicación con los ángeles empieza si reconoces que ahí están.

ÁNGEL LAUVIAH

Número: 17
árbol de la vida: Se sitúa en la esfera de Binah.
Significado: "Dios admirable".
Coro: Tronos.
Vigencia: 12 al 16 de Junio.
Esencia: Revelación.

El ángel Lauviah posee grandes cualidades para abrir nuestra mente, por lo cual es invocado para recibir conocimiento por medio de los sueños. También predispone al buen dormir y combate las dificultades y las aflicciones del espíritu. Los nacidos bajo el ángel Lauviah son personas creativas, inspiradas y sensibles, las cuales están bien dotadas para el arte en todas sus expresiones. Por otra parte, Logran obtener la lucidez en el estado del sueño, y es posible que logren obtener la información que requieren por medio de este método. La armonía que reflejan logra rodearlos de personas que buscan tranquilidad y regocijo.
Las personas influenciadas por este ángel suelen ser inteligentes, sensibles y prácticos, por esta razón se destacan en las artes, pues logran plasmar las emociones que desean a sus obras. Sensitivos, serenos y pacientes.



Lo que otorga:

- Retorno de antiguos afectos; reanudación de antiguas amistades.
- Dormir bien por las noches, vencer el insomnio.
- Revelaciones oníricas.
- Inspiración para ejercitar en el periodismo, la literatura, la filosofía, la poesía..
- Discernimiento de lo falso.

Salmo 8-versículo 1

“¡Oh Jehová, Señor nuestro, Cuán glorioso es tu nombre en toda la tierra! Has puesto tu gloria sobre los cielos”

Oración:

“LAUVIAH: Permíteme, Señor, que los contenidos de mi inconsciente se integren armoniosamente en mi cuerpo del pensamiento.
Haz que las situaciones complejas de mi pasado pierdan su opacidad y se vuelvan limpias y transparentes, para que ningún tormento antiguo perturbe mis sueños ni lleve a mi espíritu la sombra de la tristeza.
En las tinieblas de mis emociones, pon, ¡Oh LAUVIAH!, Tu luz, a fin de que pueda convertir todo este conglomerado oscuro en obra de arte.
Inspírame, Señor LAUVIAH, para que aquellos que sintonizan conmigo puedan encontrar en mi obra humana el hilo de Ariadna que les permitirá salir del laberinto de sus emociones.
Haz de mí un puente viviente entre el Pensamiento y el Deseo, el perfecto intérprete para aquellos que sólo hablan una de esas dos grandes lenguas en las que Tú expresas las maravillas de Tu Obra”.



Astrid López Calderón

Estudiante de Angelología

                                          


No hay comentarios:

Publicar un comentario