martes, 17 de junio de 2014

ÁNGEL CALIEL

Oh, ángel de la guarda, cúbreme con tus alas; oh, amigo mío, ilumina mi camino. Dirige mis pasos y sé mi protección, para hoy.

ÁNGEL CALIEL

Número: 18
Árbol de la vida:Se sitúa en la esfera de Binah.
Significado: "Dios pronto a socorrer".
Coro: Tronos.
Vigencia: 17 al 21 de Junio.
Esencia: Justicia.

Este ángel posee la cualidad de la generosidad, por lo cual se debe invocar en situaciones complicadas que requieran una solución inmediata. Amantes de la verdad y la justicia, así podemos describir a los nacidos bajo el ángel Caliel.  Suelen destacarse en profesiones relacionadas al derecho y la diplomacia, y es por esta razón que frecuentemente se ven rodeados de muchas personas que buscan en ellos protección y consuelo.
Estas personas son sinceras, leales, justas y combativas, pocas veces se les vera afligidas, y son excelentes para ayudar a conciliar en situaciones complicadas. Son enemigos de la mentira y la hipocresía, y no temen al poder, por lo cual son excelentes para el periodismo.





Lo que otorga:

- Socorro ante la adversidad.
- Conocer la verdad en los pleitos, haciendo que triunfe la inocencia.
- Confusión de culpables y falsos testigos.
- Distingue a los que se dediquen a la magistratura.
- Protege de los escándalos y contras las maniobras de los hombres bajos y rastreros.


Salmo 7- versículo 8

“Jehová juzgará a los pueblos; Júzgame, oh Jehová, conforme a mi justicia, Y conforme a mi integridad.”

Oración:

“CALIEL: Permíteme, Señor, que mi inteligencia esté siempre al servicio de causas justas.
Libérame de la tentación de utilizar mi ingenio en un vano alardeo de mis facultades.
Y cuando tus fuerzas me lleven a ir más allá de mí mismo, permanece a mi lado, para inspirarme prudencia.
Haz que mi lógica sea Tu Lógica y que mi afán de intervenir en los asuntos ajenos sea motivado por Tu interés por el necesitado de protección.
Y si debo ser yo quien desenmascare a un culpable que ello se realice en puro acto de justicia y no me lo apuntes, Señor, en la cuenta de mi Karma.
Permíteme, CALIEL, que comprenda el mundo de los forajidos y que al juzgarlos, no se separe de mi la eterna bondad”.



Astrid López Calderón

Estudiante de Angelología

                                          



12 comentarios:

  1. Gracias Astrid muy lindo y muy bien esplicado todo

    ResponderEliminar
  2. Hola buenos días yo puedo pedirle al ángel de la guarda de mi hija para que la ayude

    ResponderEliminar
  3. Gracias Caliel,,siempre a mi lado ,Sera Justicia, hoy y siempre para el bien de todos ,

    ResponderEliminar
  4. Buenas noches una pregunta le puedo rezar y pedir al ángel de mi hija se puede

    ResponderEliminar
  5. Hermoso nombre como el mío yatel caliel me gusta mal

    ResponderEliminar
  6. gracias Astrid por tu trabajo, te deceo exito en todo amiga

    ResponderEliminar
  7. Gracias Caliel cuidame y curame que se me quite todo la enfermedad que tengo
    Amen

    ResponderEliminar
  8. Gracias Astrid que buena eres
    Gracias Dios mio
    Gracias por la familia que tengo que siempre haya mucho amor entre todos
    Amen

    ResponderEliminar
  9. amen y bendiciones x100 pre att thomas jefferson 3132958231

    ResponderEliminar